miércoles, 21 de octubre de 2009

Helena Paparizou Spanish Blog arranca ;-)


Hola a todos :-) Bienvenidos a este blog dedicado exclusivamente para Helena Paparizou, para compartir noticias con vosotros para los que la conoceis, y para los que no, lo haran aquí. Aquí se publicaran noticias, algunos concursos, links, fotos, eventos y ¡Muchas mas cosas!


Para los que no la conozcais, Helena Paparizou, es una chica Griega de 27 años que esta en las listas de éxitos griegas, con 19 años fue a Eurovisión 2001 cuando cantaba en Antique, dejando al país en el 3er puesto, y un poco mas tarde, en el 2005, ganó con el temazo My Number One.


Helena Paparizou, ha ido sacando àlbums y Singles des de entonzes, y nosotros, luchando para que venga. En este blog, se admiten ideas para campañas y cosas así para alzar la voz y que sepa que aquí en España la queremos ;-).


Hasta hoy que creeo este blog, escribia en el fotolog, pero casi nadie comentaba, así que he decidido crear el blog para que la gente lea las noticias y poder compartir con todos, el amor que siento por Helena y sus canciones, os espero ;-)


David


1 comentario:

  1. Deivid!
    que guai t'ha quedat el blog eh? Ja veuràs com d'aquí res tens a més gent comentan-te, i et promero que jo t'escriuré tot el que pugui ;)
    Ja saps que m'encanta l'Helena Paparizou, (he vist alguns vídeos del cap de setmana, m'encanta la cançó de "(I've had) the time of my life" i la de "Yesterday" que per molt que no siguin seves, m'encanta com les canta).

    un petonet, t'estimooooo!
    Summer

    ResponderEliminar