jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad a todos!


Hola a todos, hoy es noche buena y mañana ¡Navidad! Y es una época bonita cuando todos nos reunimos con la familia, o con amigos y disfrutamos de la belleza del ambiente que se puede disfrutar en las calles, en cada rincon. Estas són las primeras navidades que pasamos en este Blog y no queremos quedarnos cortos, así que a parte de una felicitación para todos los fans de Helena en España os traigo una pequeña notícia de Helena.

Helena Paparizou se ha vuelto de lo mas caritativa, y ha asistido a una fiesta benefica hace 2 semanas, organizada por MAD TV y apoyada por "ivi" para una fundación llamada "Ark of the world" Helena fue a esta fiesta a pasar un rato con los niños que allí se encuentran. Helena repartió refrescos "ivi" para todo el mundo, montaron un arbol ecológico, dónde los adornos eran las latas vacías de este producto. Los niños pasaron un buen rato con Helena y ella con los niños. Os dejo el video más abajo para que disfruteis de este tierno momento :-).
(*Información ampliada gracias a Javi ;-)

Como foto para acompañar esta entrada, pongo un montaje de Helena navideño que he creado, la verdad, me ha quedado fatal, no he tenido mucho tiempo, y los fallos que tiene no he podido correjirselos, pero bueno, para año nuevo hare otro mucho mejor, espero que me perdoneis. Pero basta de lamentos, que es navidad y por eso, incluyo tres maravillosos villancicos cantados por Helena: "We wish you a merry christmas", "Jingle Bell" y "Agia Nixta" (noche de paz).

El primer video esel del acto caritativo de Helena (del qual desconozco la fecha, si alguien lo sabe, agradeceria que me lo dijera ;-) )



El segundo video incluye dos villancicos en directo: "We wish you a merry christmas" y "Jingle Bell"



En el terceropodreis escuchar la version griega de "noche de paz"



Feliz navidad a todos :D

*David*

5 comentarios:

  1. soy javi otra vez jaja

    esa fiesta benefica fue hace un par de semanas, la organizo mad tv en compañia de hbh....k bien que helena apoye a marcas locales y no estea con multinacionales!!!

    como ha adelgazado!!!


    x cierto hoy ha salido una nueva foto, la tienes en paparizouforumotion.net, nueva foto de una sesion de fotos que hizo sobre esparta para la revista Nitro.

    un detalle: me encanta este blog pero me gustaria que dijeses de donde sacas la informacion, gracias xDD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Javi por tus sugerencias y la foto nueva :-) me alegro de que te guste el Blog. Me gusta que los fans deis vuestras opiniones o quejas para mejorar el Blog y entre todos estar mas a gusto. A partir de la proxima entrada pondre la dirección o direcciones de donde extraigo la información, un saludo, David.

    ResponderEliminar
  3. let_let_let:

    Qué linda! ¡Si es que es un sol!
    Como dice el anónimo es de estas fechas, yo lo he deducido por el color del pelo, jajaja, ya ves tú qué cosas.
    No es fácil sonreír en esta época cuando...ya sabes a lo que me refiero, y lo digo por experiencia.

    ¡Muy buen trabajo!Me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NAVIDAD y nos lo dice helena en esctoday.com!!

    hey la cancion con sampanis es un rumor eh, muuy fuerte eso si pero un rumor. Ese mismo rumor dice que la cancion se llama THALASSA ( mar). Igual que el local donde actuaban juntos este verano xDDD

    me gusta muxo este blog!, lo detallas todito y las fotos mmmm

    ps: soy javi again,

    ResponderEliminar
  5. Ya es verdad lo leei por ahí lo de la canción con Sampanis, de hecho lo publique hace poco en una entrada, lo que no puse es lo de que se llamara Thalassa porque aún no habia salido este rumor, de todas maneras ya publicare algo cuando sea "más" oficial, un saludo ;-)

    ResponderEliminar