lunes, 14 de diciembre de 2009



Holaa a todos, demomento no hay grandes noticias sobre Helena, poco a poco van saliendo a la luz pequeñas noticias sobre su nuevo CD. Traduci la entrevista de YupiGR. Lo que Helena dijo en esta entrevista sobre el nuevo CD esque Ya estan grabando las canciones, de hecho, ya han grabado 3 canciones y una dedicada a su padre.

Tambien le hablaron de si ya ha pasado el dolor y la depresion que sufre tras la perdida de su padre las pasadas fechas navideñas, quizás por eso Helena no sale a la luz en estos dias. Ella dice que esta mejor, pero que aún esta muy triste por ello. Pobreta, esperemos que el video de su cumpleaños le anime un poquito mas :-) y que pronto nos ilumine con su fantástica voz.

*Lo que he explicado sobre la entrevista, es una información "aproximada" pues el traductor traduce muy mal del griego a el español.

Sobre el Blog, que deciros, que podeis comentar que no muerde.Para navidades he pensado hacer un montaje navideño que salga Helena, si os sentis inspirados, hacer uno y para estas navidades decoraremos el Blog ;-). Un saludo y hasta la próxima.

David

1 comentario:

  1. Estoy deseando escuchar lo nuevo, aunque aún falta un poco, pero no importa.
    La canción dedicada a su padre tiene que ser preciosa.
    Estas fechas no son buenas para los que hemos perdido a alguien tan cercano, pero pronto saldrá el sol ;)
    Un saludo.
    Y...¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar