lunes, 21 de diciembre de 2009

Últimas noticias y una cancion de Helena traducida ;-)



Holaa puesto que hace tiempo que no actualizo hoy traigo tres sorpresas:

1- Noticias sobre el nuevo CD
2- Como participar en la creación de un "BOOK" para Helena
3- Una cancion de Helena subtitulada (Por cortesia de Lorena).

1- Esta información la he leeido no hace mucho y no se si sera oficial pero bueno la pongo por si acaso, como ya dijimos antes, el CD esta previsto para Primavera, pero una información mas exacta, es que saldra a finales de marzo de 2010 durante Febrero se lanzara un nuevo single que estara en el próximo album. El single ya tiene nombre, Yírna me sto jzes en griego y en español significa Llévame de vuelta a el ayer. Ya sabemos algo mas ;-) En el nuevo album trabajan colaboradores que trabajaron con Helena en su anterior album Vrisko To Logo Na Zo.

2- Gracias a una seguidora de nuestro Blog (http://www.fotolog.com/let_let_let que de verdad me alegra que sea tan atenta conmigo y este blog, me ha estado explicando que en una página de fans de Helena, estan creando una especie de BOOK dónde todos los fans pueden escribirle, dedicatorias, explicar cosas, mandar postales, dibujos, montajes, videos, en mi caso por ejemplo, le explicare sobre este Blog. Para hacerlo teneis que:

a. Registraros aquí (completamente gratis) http://paparizou.forumotion.net
b. click dónde pone Participate in a Book for Helena (click here)
c. Después de leer las condiciones y ya esta.

Puedes enviarle desde fotos (escaneadas en DinA4 hasta poemas, dedicatorias, dibujos etc. *OBLIGATORIAMENTE EN INGLÉS, GRIEGO O SUECO. Y muy bien redactado. De plazo máximo hay hasta el dia 26 de Diciembre y dicen que el libro se le enseñara personalmente a Helena ;-)

3- La Lore es una seguidora de Helena, y gracias a ella podemos disfrutar de sus canciones y entenderlas puesto que sube muchos videos a el YouTube con canciones traducidas, y hay letras que de verdad son muy bonitas, la ultima que ha hecho Lore ha sido "Pirotexnimata" Me ha encantado la letra y por eso la publicare aquí, ya hay muchas canciones de Helena traducidas, por Lorena y por paparizouspain, si quereis alguna o os gusta, decirmelo y publico aquí el libro, gracias.

En fin pues esto es todo, recordad, voy a trabajar en un montaje de Helena navideño que publicare el dia 25 así que si teneis idea, escribid. Buenas fiestas a todos, hasta pronto,

David

"Pirotexnimata"subtitulos al español.

2 comentarios:

  1. Hola! ¡Marzo está ahí al lado!
    ¿No te has preguntado nunca cómo es capaz de llenarnos sin ni siquiera saber lo que dice en las canciones? Gracias a Lore eso ya no es un problema. Y gracias a ti por informarnos. Entre todos conseguimos estar más unidos a ella, eso es lo que le voy a contar en el BOOK.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola! yo me llamo javi, soy de galicia, y buff llevo mucho tiempo siguiendo a helena jaja,

    en español existen algunas paginas ya:

    en publispain hay un tema para la música griega donde hablamos muchiiiiiiiiiisimo acerca de helena.

    un fan de publispain ha creado la primera pagina web sobre ella en español.

    pasate x publispain, te esperamos, es rarisisimo el dia que no hay noticias sobre cantantes griegos: anna vissi, kalomira, despina vandi, sakis, HELENA.....


    nunca habia visto este blog, sigue asi!!

    ResponderEliminar