sábado, 4 de septiembre de 2010

¡Noticias de Helena, videos, fotos y mas!



*Para la proxima entrada que actualizare durante esta semana, os pondré aquí el show de Thalassa que estan montando en el paparizou.forumotion que esta super trabajado y por fin podremos disfrutar del show de Thalassa (echo por fans) pero en una calidad aceptablem y tambien abrire una encuesta, ya os diré de que trata jiji. Gracias a los que habeis comentado de verdad, para mi es un honor manteneros al tanto de todo lo relacionado con Helena.

------>
Hola a todos, después de unas vacaciones, vuelvo a escribir en el blog y esta vez venimos cargaditos.

Primero recordaros que este mes esta previsto que salga el nuevo remix de la canción Gyrna me sto xtes, pero también hay una nueva e importante notícia y esque en estas fechas Helena rodará un nuevo videoclip de esta misma canción, solo que el videoclip estará basado en la versión original (versión balada). Algunos dicen que para tener tiempo de rodar el nuevo Clip se ha cambiado la fecha del concierto de Helena en Chipre.

Otra importante notícia que demuestra que Helena volverá a dar un paso hacia atrás esque en la entrevista de Proto FM 99.0 dijo que no sacará ningun álbum este otoño como estaba previsto, si no que actuará otra vez en un club donde ya lo hizo en 2004 "Bouzoukia" junto con Antonis Remos en Noviembre. En el foro hay muchos fans indignados puesto que esto signfica dejar su carrera estancada de nuevo, pero es decisión de Helena hacer lo que mejor le convenga, nosotros de mientras, esperemos que el año que viene Helena vuelva a sorprendernos como ha echo este ;).

Otra importante notícia que nos conmovio a todos esque en el concierto de Karditsa Helena Paparizou rompió a llorar mientras cantaba "Gyrna me sto xtes". La cantante hizo un esfuerzo por cantar la canción pero justo cuando empezó a cantar el estribillo final no pudo mas y se dió media vuelta, en este momento, los fans la apoyaron con aplausos y la aclamaron muy fuertemente. Normal que Helena se emocionara al cantar esta canción en la ciudad de su padre, que falleció en navidades de 2008. Para el colmo de Helena una estúpida reportera la hizo sentir incomoda con preguntas tan obvias y tontas como "¿Echas de menos a tu padre?" "Sentiras esta villa vacia" (sin el). Helena respondió con una sonrisa pero no pudo evitar girarse y decir "¿Por qué me haces esto?" Debajo os dejo un vídeo de las emocionantes imágenes.

Hasta aquí las noticias, ahora la sección de fotos y video:

Ego Magazine 26.8.2010 - 1.9.2010








Aquí os dejo el emocionante vídeo de Helena en Karditsa.



Otra cosa que me gustaría comentar esque últimamente me estoy desanimando con el blog, estoy muy agradecido a la gente que dedica algo de su tiempo a revisarlo y leer los artículos que publico, pero yo agradeceria que participáseis comentando, ya sean sugerencias, quejas, opiniones, noticias, lo que sea. Actualizar el blog es una tarea complicada que hago absolutamente por voluntad propia, a veces cuesta ya que el ordenador me lo pone muy difícil, me gustaría llebar más allá mi trabajo para que más gente conozca a Helena, pero yo solo es bastante complicado y es por eso que me desanimo cuando veo que nadie participa en el blog. Estoy pensando algunos proyectos para que os podais involucrar y poder hacer este blog más interactivo y divertido a la vez que estemos enterados de las noticias de la cantante. Si estáis de acuerdo, pondré en marcha los proyectos, si no, no sé que pasará con el Blog, de todas maneras, muchas gracias ;).

David

12 comentarios:

  1. ¡Noooooooooo! Por lo menos, diez veces por semana reviso tu blog. Las informaciones que das siempre son geniales, son completas, son buenas. No nos dejes a la deriva. Me encantaria saber que dice completamente la entrevista... Me parte el corazon ver a Helena llorando, LA AMO.

    P.D.: Hermano, ¡tranquilo! Siga con el blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Israel jaja me da mucho gusto que vayas revisando el Blog, las personas como tu me motivais a seguir con ello ;). Pues la entrevista no se bien que dirá pero a juzgar por la primera parte, la reportera no paraba de preguntar cosas que incomodaban a Helena y seguro sobre cuando lloró y sobre su padre, la segunda parte Helena habla con más soltura así que hablarían de otros planes, no lo sé la verdad. En la proxima entrada os comentare los proyectos ;).

    ResponderEliminar
  3. No cierres el blog, pero también piensa que al ser una artista que no es muy conocida, sus proyectos, vida personal, etc... no son tan fáciles de encontrar como lo son por ejemplo de Kylie Minogue, que a los 5 minutos de ocurrirle algo ya está en internet, porque además si lo encuentras está en griego y lo que se encuentra en inglés es casi siempre lo mismo, y es una pena. Es como si un Islandés se interesase por La Oreja De Van Gogh, tanto porque las noticias están en español y que allí seguramente lo conozcan 3, sería dificilísimo ponerse al día.

    ResponderEliminar
  4. ¡Esa perra! No entiendo como los reporteros pueden llegar a ser tan insensibles. Y si, por alli he leido que hay planes (mas que planes, rumores) de sacar un CD internacional, corrigeme si me equivoco.

    P.D.: Totalmente de acuerdo con Madonnaxion.

    Isra's

    ResponderEliminar
  5. Holaa gracias por escribir, pues si que es complicado encontrar noticias de Helena, pero últimamente, entre los foros y los grupos de facebook podemos tener una información actualizada y "fiable" más incluso que la griega. La mayoria de información griega, a parte de costar mucho de traducir, son rumores que se inventa la prensa para conseguir audiencia, como muchas veces hemos oído rumores de embarazos o posibles bodas. Pero bueno, se hace lo que se puede por manteneros informados ;). Israel, sobre el álbum internacional la verdad no se que decirte. Yo no diria nada hasta que las palabras álbum internacional salgan de la boca de la misma Helena, porque rumores hay cada semana, pero por otra parte, este otoño se canceló un nuevo álbum por actuar junto a Antonis Remos, así que no sabemos aún que pasará el año que viene, esperemos que si. Un saludo, pronto actualizaré con una nueva encuesta que se me acaba de ocurrir xD.

    ResponderEliminar
  6. Hola.. mira solo quiero decirte que no cierres este blog como hice yo con el mio (soy el creador del blog siemprehelenapaparizou...)Elimine el blog porque no encontraba apoyo y me desanimaba mucho... pero hay dias que he llegado a arrepentirme. Yo se mas que nadie lo dificil que es conseguir noticias verdaderas de Helena (ya que casi todo son rumores) y aparte de encontrarlas hay que traducirla, que tampoco es muy facil.. asi que por una parte te entiendo... pero si te sirve como consuelo todos los dias revirso el blog en busca de nuevas noticias.. porque ahora tu blog es mi fuente de informacion (que cosas eeh?) jeje un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Franxus wow yo seguía tu blog, y en wordpress estaba super chulo, que pena que lo cerraras, pero esque ahora te entiendo. Pero me alegra ver que sigas interesado en Helena y que revises mi blog, me hace ilusión que alguien que llebo un blog vea el mio. Puedes participar en el cuando quieras y como quieras ya sea aportando información proponiendo ideas, cada vez parece que somos menos pero si nos unimos haremos una comunidad fuerte;). Gracias a todos por escribir, ya estoy pensando en la proxima entrada. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir el blog hace poco, pero podiamos hacer de el la fuente de información en castellano, asique ¡no lo vayas a cerrar!. Algunas cosillas: El diario sueco Aftonbladet ha publicado que el máximo jefe de la selección sueca para Eurovisión tiene en su lista a Helena Paparizou. Y el videoclip de girna Mes To Xtes en sus dos versiones se lanzará en Octubre.

    ResponderEliminar
  9. Holaa gracias por la información, perdon por no contestar, estoy muy liado con los primeros dias de clase, pero justo ahora voy a actualizar :)

    ResponderEliminar
  10. Euroangel. :ola.desde México... Mi nombre es angel..akbo d descubrir el blog y te he enviado un correo para animarte a seguir,ojala i sii.. Suerte david y si quieres agregarme x correo el mio es. a.ng_l@hotmail.com suerte y saludos a todos ai en España desde el otro lado del continente..y claro,soy fan de helenaa..aunq este muuuy lejos me encanta.. Cuidense y suerte. ; )

    ResponderEliminar
  11. Hola Angel, bienvenido al blog, me alegra ver que Helena no solo tiene fans en europa si no que la sigan en America tambien :) y que poco a poco nos vaiamos todos unando. Pues si ahora te agregare a mi correo ;). Lamentablemente el correo al cual me enviaste el mensaje ya no lo utilizo por lo tanto no he podido ver tu mensaje, blogspot ya no me deja cambiar el blog de cuenta de corre, pero si quieres reenviarmelo mi correo es: david_greece05@hotmail.com Un saludo tambien a Mexico y espero que el blog te mantenga bien informado ;) saludos

    David

    ResponderEliminar
  12. Hola david..ps akbo d abrir el blog,q aki son las 11.30 de la mañana en hora centro jaja..y si,dsde q vi a helena en eurovision me encanto,a mi hermanita iwal..d hecho ya hasta aki en mi trabajo la conocen jajaja...y tambien me enkanta aurovision e hice un coraje el año anterior con soraya xq no gano..era mi favorita.. Muchos saludos y a qienes qieran agregarme lo pueden hacer ok..gracias david x responder a mi comentario..cuidte y saludos

    ResponderEliminar