viernes, 12 de noviembre de 2010

¡Helena Paparizou y Albert Hammond empiezan a sonar! Y resumen de las ultimas noticias



¡Hola a todos! Perdon por no actualizar desde hace tanto, estoy muy atareado con los estudios y actualizar el blog no es cuestión de 10 minutos. Bien, pues resumo las noticias y cosas que han salido tras este tiempo. Helena Paparizou sigue sorprendiendo a Atenas con su show en Diogenis Studio el dia 30 fue la premiere en la cuál el show era mucho mas largo, Helena hacia otra espectacular entrada cantando An isoun agapi y un nuevo traje que hace que a Helena se la vea como lo que es, una diosa.

Tras estas actuaciones Helena no para de salir en revistas del corazón en Grecia como Down Town, Ego weekly o OK. Incluso en algun programa de televisión se ha denominado a Helena como "La Beyoncé griega."

Helena recibió el disco platino por su último álbum Gyro apo t'oneiro en el centro comercial de Atenas "Metropolis" dónde para sus fans dedicó unas palabras e interpretó a capella Gyrna me sto xtes. Además Helena estaba guapísima con un nuevo color de cabello, y una chaqueta que a mí me gusto muchísimo jeje.

Pero el boom de esta semana es que cada dia estamos más cerca de que salga a la venta "Legend" el nuevo álbum de Albert Hammond (concretamente el proximo 23) del cuál en España por fin, vamos a disponer de una versión Deluxe. Ya podemos oír 33 segundos de la canción "Enredao" que Albert canta junto a Helena y la sorpresa esque han hecho dos versiones y Helena canta en ambas, tanto en español como en inglés. No os hago esperar más y aquí os dejo la preview en español.



Otra cosa Estad atentos porque en pocos dias pondré una nueva e interesante encuesta que se me ha ocurrido, un saludo a todos, espero que comenteis.

David

2 comentarios:

  1. Hola
    No sabes cuando sacará la canción entera por casualidad, no?
    y si la gira que ha hecho con onirama la van a sacar en DVD como la anterior que hizo, pero el DVD solo, sabes algo de esto?

    Gracias. Furan.

    ResponderEliminar
  2. La canción creo que sale el 23 de noviembre, con el disco "Legend" de Albert Hammond. Habra que estar pendiente jeje

    ResponderEliminar