miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡Navidades con Helena Paparizou & Onirama! ¡Confirmad YA vuestra participacion en el vídeo!



Nota del dia 19/12/2010: A partir de hoy dia 19 y hasta el próximo dia 26 de diciembre de 2010, DEBEIS mandarme vuestros videos de felicitación para Helena a D.iruela.moreno@gmail.com recordad no más de 20-25 segundos y en inglés. Los videos que se envien después de esa fecha NO serán publicados. ¡El proyecto depende de vosotros ahora chicos! ¡Animo!

¡Hola a todos! Hoy os traigo una breve notícia pero muy importante. Anteriormente me habiais preguntado por el concierto de fysika mazi 2010 en Patra que grabaron y dijeron que saldría en DVD y no se supo nada más. Pues aquí os traigo la notícia, el dia 25 de Diciembre se emitirá en la televisión griega "Alpha" seguramente por la noche, os dejaré link más adelante. En el caso que no lo podamos ver seguro que alguien lo grabará y al dia siguiente lo tendremos y posiblemente lo realizen en DVD después de su emisión. Así que Helena nos hace un buen regalito de navidades :).

Sobre nuestro proyecto yo ya he empezado a hacer el vídeo de cumpleaños de Helena y tengo más o menos 1:20, ya sería cuestión de poner vuestras felicitaciones, pero aún no me las mandéis, necesito que me confirmeis vuestra participación en el vídeo durante esta semana hasta el domingo, podeis confirmar aquí en el Blog o en esta página de Facebook:

http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=167696703268951

A partir del dia 19 y hasta otro dia que yo os diré, ya podeis empezarme a mandarme vuestras felicitaciones y yo iré haciendo el montaje del vídeo. Sobre las instrucciones de como debe ser y donde debe ser mandado, leedlo en la entrada anterior. Esto es todo por hoy, un saludo^^

David

No hay comentarios:

Publicar un comentario