sábado, 9 de abril de 2011

Videoclip Baby it's Over ya disponible + Show de "Vradi me ton Petro Kostopoulos" ¡Disfrutad!


¡Hola a todos! Acabo de regresar de Dublín, lo he pasado muy bien, y ahora toca volver a la rutina, pero como siempre, Helena me hace el día a día más leve con sus nuevos videos y novedades, y aquí estoy yo para compartirlas con vosotros. Empezemos:

Como ya sabréis, el martes se estrenó el videoclip de Helena, Baby it's Over, con algunos cambios y mejoras, y ya podemos disfrutarlo las veces que queramos, el videoclip es muy similar al promocional, solo que Helena sale en más secuencias y el final es un poco más largo. Para mi este vídeo es impresionante ya que se sale de lo que Helena ha realizado hasta ahora, insisto, imagino que tras su sexy escena, las ventas de aspiradoras en Grecia se hayan incrementado jaja. Aquí os lo dejo.



Por otra parte, el jueves Helena acudió a una entrevista en un show de televisión llamado "Vradi me ton Petro Kostopoulo", en sí, Helena no nos dió nueva información muy relevante sobre su futuro profesional o su proximo proyecto "Greatest Hits & More" pero lo que sí sabemos es que en pocas semanas lo sabremos todo. Lo que sí apreciamos es el buen humor de Helena, que al entrar, bailó (para los que digan que no baila mucho) con un grupo de bailarines, musica griega tradicional (laika). Acto seguido Helena y Petro comenzaron un debate de preguntas y respuestas, y más adelante, Helena cantó en directo una versión más balada de Baby it's Over que ha gustado muchísimo, la voz de Helena sonaba más sensual y suave que de costumbre. En cuanto al vestuario, podeis apreciarlo en las fotos de esta entrada, guapísima. Aquí os dejo los videos:







Actuación de Baby it's over





Otra notícia trata de que ya se ha confirmado la canción a duo con Nana Mouscouris (gran cantante griega muy conocida a nivel nacional e internacional) y dicho dueto saldrá en el álbum de Nana que lanzará proximamente.

Por ahora esto es todo, seguiremos pendientes, espero que disfruteis los videos y comenteis, saludos :).

David

1 comentario:

  1. que le han hecho al video Clip?? Horror! tan mal estaba antes??

    ResponderEliminar