miércoles, 30 de diciembre de 2009

Curiosidades de Helena (2): Helena y Toni



Hola a todos, seguimos con la sección "Curiosidades de Helena". Como estos días no hay muchas noticias sobre sus proyectos, nuevo CD y todo eso, y además cuando vaya a el instituto quizás me costara más actualizar, aprobecho ahora al máximo. Además otro principal objetivo de este Blog es conocerla ¿No? Pues vamos allá con un dato super romantico de esta sección: El comienzo de su relación con Toni Mavridis:

-Suecia 1999: En una cafeteria llamada “Mikonos” a la que Helena con 17 años hiba muy a menudo, Toni Mavridis, un imigrante griego de Tesalónica se reúne con Helena gracias a sus productores. Toni, 11 años mayor que ella, se enamora inmediatamente, pero Helena, aunque estaba interesada, no pretendia estarlo. Helena contó en una revista Sueca “Plaza Kvinna” como sucedió el primer paso. Un mes mas tarde, después de un concierto de Antique en Estocolmo, Toni le pregunto: “¿Dónde vas? ¿A casa? No lo harás. Te vienes a dormir a mi casa esta noche.” Cuando la relación se volvió seria, Helena se mudó de su casa en Gotenburgo a Estocolmo , en el lugar de Toni. Helena dijo: “Yo no diria que fui madura como un niño, siempre sentí la necesidad de tener responsabilidades. Tal vez por yo era muy joven cuando me mude, no es habitual para una persona de 17 años. Yo no vivi por mi cuenta, sin embargo, inmediatamente me fui a vivir con Toni.”

Espero que os haya gustado el principio de esta relación que sorprendentemente aún dura, y estoy seguro que lo hará ;-) He extraído la información de la misma pagina de ayer pero de otro archivo PDF, es una biografía de 30 paginas, muy detallada. Os la dejo aquí para que lo leeais:

http://www.elenapaparizou.eu/Downloads/Helena%20Paparizou%20Biography%20by%20Paparizou%20Forum.pdf

Aprovecho para deciros algo: Mañana seguramente no conectare, así que me tomare un descansito, pero pasare a leer vuestros comentarios y responderos. Así que os deseo un feliz año nuevo a todos. También espero que este Blog se haga más fuerte, y seguir comentando noticias, curiosidades, ¡De todo! Paso mucho tiempo buscando cosas de Helena, hay gente que me dice: "No se para que pierdes tanto el tiempo para una persona que ni se enterara de tu trabajo" Sin embargo yo lo hago, porque aunque poca gente lo leea, me llena de satisfacción ver mis publicaciones y mi esfuerzo. Así que aquí seguiré ;-)

¡Feliz año! ¡Keep Paparizouing!

David*

5 comentarios:

  1. 1. Aunque ella no lo lea sabe que aquí llega poca información, pero la que nos llega la compartimos. Algún día esta montaña será más grande. Cuando se conozca más en España la gente verá que aquí la queremos desde hace mucho tiempo y que así va a seguir siendo.

    2. La edad es sólo un número.

    3. Se les ve que hacen muy buena pareja ;)

    4. Feliz año!, un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. javi:

    tienes razon!!

    ya somos unos cuantos ( weno, no pasamos de 20 xD), lo malo esque andamos dispersos: facebook, tuenti, publispain, blogs....

    ayer estuve leyendo las mas de 200 pag, me encantaron, y ademas se entienden perfectamente, enserio, da gusto leerlas.

    jajaja, a mi tb me dicen mis padres que para que me mato con tanta grecia, helena, vissi....pero sabes que? que me gusta, que aprendo idiomas, que su musica es la mejor y me hace sentir bien. Asi que, xk vamos a dejar de ser fans de ellos ¿¿??

    ResponderEliminar
  3. Por nada hay que dejar de ser sus fans y nunca lo dejare de ser :-). Por cierto, la primera cancion que he escuchado de Helena este año 2010, ha sido "Anapandites kliseis" xD a ver si me acuerdo mas adelante. Un besoo :-)

    David

    ResponderEliminar
  4. es verdad que aprendemos idiomas!!! si en el fondo nos viene bien, y todo!
    La primera que he escuchado es "Heart of mine", y porque la puse yo en el bar donde trabajo los findes :D así que la he escuchado a todo volumen, jeje.

    ResponderEliminar
  5. javi:

    jajaj yo también Anapandites kliseis, fue lo primero que pensé, ojalá helena vuelva a este estilo jajajaja

    y la última del 2009: smooth criminal de michael jackson, de helena: porta gia ton ourano....menuda!!

    pues eso, KEEP PAPARIZOUING!!!

    ResponderEliminar