viernes, 1 de enero de 2010

Últimas noticias, Helena Paparizou: Navidad de tristeza en Suecia



Hola a todos, volvemos el dia 1 del 1 de 2010 con una noticia no muy agradable, me da rabia empezar así el año, pero publíco esta noticia y aunque Helena no lo vea, aquí la apoyamos y la animamos muchísimo ;-).

Esta ha sido la primera navidad de Helena Paparizou sin su padre. La fiesta de estos dias se ha llenado de tristeza y dolor en la idea de correr en el tiempo. Helena ha recordado momentos con su amado padre, incluso intenta olvidar la llamada de Suecia del año pasado que le hizo perder la tierra bajo sus pies. En un momento que se estaban divirtiendo y bailando el corazón del padre dejo de latir. Aunque dicen que el tiempo es el mejor médico, y la mejor cura para cerrar las heridas producidas por la tristeza que queda cuando se pierde a un ser querido. Toni, como pareja de Helena, esta tratando de una y mil maneras de arreglar y mejorar la situación.

Segun lo que se entiende por este texto, esque la familia de Helena, incluyendola a ella, no esta pasando por uno de los mejores momentos. Recordamos que a Helena le afectó mucho esta perdida, si os leeis la sección de a bajo donde habla de su infancia, claramente estaba muy unida a el.

Desde aquí animamos muchisimo a Helena, que seguro que su padre estaba y esta orgulloso de ella, que es una gran cantante que la queremos muchísimo. Espero que entre todos, hagamos que Helena se sienta mejor.

Podeis leer el texto en esta pagina: http://www.gossip-tv.gr/story/22803/elena-paparizou-ta-thlimmena-khristougenna-ste-souedia

Por favor traducirlo vosotros si podeis y si me veis fallos (seguro) avisarme y los correjire encantado. Espero que la próxima entrada sera más alegre.

Un saludo a todos,

David

5 comentarios:

  1. es la cuarta navidad que paso sin mi madre y siento decir que el tiempo no cura nada :(

    ResponderEliminar
  2. javi:

    yo en estes casos no sé qué decir....de momento no he perdido a nadie importante importante en mi familia ni amigos pero tiene que ser muy doloroso y lo peor debe ser el sentimiento de impotencia, saber que lo estás pasando muy mal y no puedes hacer nada...


    Volviendo a la noticia, en Grecia ( como en todos lados) hay prensa rosa, esta noticia no está basada en fuentes de ningún tipo y como Helena vende pues se inventan esto. Haber, cae de lógica que: primer año de la pérdida del padre y su fallecimiento fue en estas fechas, pues yo creo que se sobreentiende que esta navidad no debe ser la mejor de su vida.

    pero enserio, son noticias que sacan para vender, como las que sacan cuando dicen que está embarazada y así

    pero bueno, tras todo este testamento yo también le doy mi ánimo a helena y su familia

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier, pues la verdad a medida que hiba traduciendo el texto yo también pensé. ¿Y como sabran estos que Helena ha estado recordando a su padre? Es decir, es obvio que piensa en el ¿no? Pero me refiero en plan no se, y que esta intentando olvidar la llamada y eso. Pero bueno yo lo leei y lo he publicado, a ver si veo algo que desde luego no es nada creeible pues no lo publico, pero bueno. Supongo que parte de razón si habra. En fin, en resumidas cuentas. Animo Helena

    ResponderEliminar
  4. como vosotros decís, es lógico que se sienta así, aunque no la hayan visto, es normal, no es de piedra.

    ResponderEliminar
  5. javi:

    claro y haces bien en ponerlo, asi la gente que la acabe de conocerla sabe por lo que esta pasando!!

    hey: votad por helena como la mejor cantante griega en:http://tralala.gr/

    a mi no me deja entrar, xk tengo k instalar el adobe nuevo, pero vamos, si helena gana esto ( que creo que va bastante bien por lo que he leido) pues seguro que le da animos!!

    ResponderEliminar