sábado, 30 de enero de 2010

Helena Paparizou - Spanish Birthday Video PUBLICADO!!



Hola! Un mes de trabajo y ya esta en la red publicado el vídeo de felicitación para Helena de este Blog. Como todos sabemos ¡Helena cumple hoy 28 años! Esperemos que tenga un dia estupendisimo porque se lo merece :-). Este año Helena nos regala un album nuevo, nueva gira de conciertos, y muchas emociones nuevas con su voz. Por ese motivo, la agradecemos y la felicitamos con este vídeo.

Agradezco a todos los que habeis participado, que de verdad para mi ha sido un placer poner vuestras dedicaciónes y hacer el vídeo, de verdad muchas gracias. Esperemos que el año que viene se anime mucha mas gente a participar. Y entre todos felicitemos a Helena y que tenga un año y muchos mas estupendos gracias.

Pues no me enrollo más y os dejo aquí el primer proyecto de este Blog,

Helena Paparizou - Spanish Birthday Video 2010!



Os pongo también el oficial, que salen nuestras felicitaciones :-)






Un saludo a todos, espero que os gusten los videos.

6 comentarios:

  1. Woooow amazing job David!!

    jaja yo que pensaba que mi felicitaicon era la mas palleira y mima me quedo larguisima xDDDDDD

    pues eso, hoy todos nos comemos tarta a su salud! jaja. Mola muchisimo el video, no sabia que kalomira estaba de cumple tb hoy. Felicidades""


    teneis tuenti?? xk hoy me puse a mirar y aun hay bastantes fans de helena ( mas de 20 segurisisimo jajaja) podiamos crear una cuenta de de este blog en tuenti para que la gente de alli conociese esta pagina"

    ResponderEliminar
  2. el de arriba soy yo, javi xD

    ResponderEliminar
  3. me apunto a lo del tuenti!!
    Anda, que ya ni me acordaba de lo que le había escrito en el oficial, y cuando sale mi nombre se corta el vídeo y sigue en el segundo...vaya forma más tonta de llamar la atención, jajaja, qué ilusión!

    ResponderEliminar
  4. Hola a los dos, me alegro que os guste :-) Lety ya he visto lo de que sales en las dos partes que morro jaja, a mi me han puesto en la cancion My Number One yeaah jaja. Oid me ha encantado la idea del Tuenti, ultimamente esta muy de moda y es un modo de encontrar más fans, en el tuenti promocionare el blog y pondre un resumen de lo que aquí se publique, algo como el fotolog, pero me imagino que sera mejor, no se bien como va pero, ya lo averiguare, un saludo a todos :-)

    ResponderEliminar
  5. jajaja, yo también me fijé en qué canciones nos ponían ;)

    ResponderEliminar
  6. javi:

    NOTICIONES CHICOS ( by paparizou.forumotion.net, special thanks to Everes)

    A new movie is going to be released at the cinemas in April 15th .........as you can see the famous pop-rock star Helena recorded a new song in August 2009 for a new movie. The song is the soundtrack of the film which will be included in the album as the first official single + music video. NOTE ( Gyrna me sto xtes will be only radio airplayed according to recent news) . the music is written by Giorgos Sampanis and the lyrics by G. Doxas.
    Particularly , the song's title cant be announced yet.
    it is rumored that the movie is called 180 MOIRES 180 degrees

    FOR MORE INFOS VISIT THE WEBSITE

    http://www.myfilm.gr/article4737.html




    es algo confuso....el nombre de la cancion es gyrna me to xtes o aun no tiene nombre?? sk no me aclaro xDD

    lo del tuenti mola para "captar" fans!

    ResponderEliminar