lunes, 1 de febrero de 2010

Nueva Noticia de Helena, y planes para el Blog.



Hola a todos, iee la primera noticia desde que Helena tiene 28 añazos ¿eh? Jajaja antes de que busque noticias Javi siempre me las encuentra xD Y a ver para mi mejor, pero no quiero aprobecharme, de todos modos, gracias por vuestra colaboración, voy a traducir lo que me ha dicho, y a ver si así aclaro algunas dudas ;-).

Según el texto dice:

La nueva pelicula (?) va a ser lanzada el 15 de abril. Como pudimos ver, la estrella del pop-rock Helena Paparizou, grabó una canción que formara parte de la Banda Sonora en Agosto del 2009. Esta canción se incluira en el nuevo Album como el primer single oficial. NOTA*(Gyrna me sto xtes sera solamente publicada en la radio, de acuerdo con las nuevas noticias(?)). La música esta escrita por Giorgos Sampanis y la letra por G.Doxas.

El titulo de esta cancion, no puede ser anunciado todabia.
Se rumorea que la pelicula se llama: 180 moités de 180 grados(?)

Cuando escriba esto (?) significa que no sé si es correcto por culpa del traductor xD.

Esta información me la ha pasado Javi y la ha extraído de http://paparizou.forumotion.net y la que ha publicado allí la información fue Everes.

En respuesta a tu pregunta Javi la canción de la pelicula no tiene nombre, lo que habla de Gyrna me sto xtes es que la pondran en la radio (?) dios que lio.

Os dejo esta pagina que esta en griego a ver si sacais algo más yo traducire algo también:

http://www.myfilm.gr/article4737.html

Otra cosa: Proximamente este Blog se extendera hasta Tuenti :-) para atraer nuevos fans, y hacer este Blog más importante, creeo que es una buena idea, ya os informare del tema, gracias por la propuesta ;-)

Esto es todo por hoy, un saludo y hasta la proxima :D

David

2 comentarios:

  1. 180 moités de 180 grados esto no está bien. Es que en el texto original pone primero: 180 Moires y luego 180 degrees... moires es en griego y degrees en inglés. Vamos que repite el título 2 veces, una en griego y otra en ingles.

    Además dice que el single también tiene videoclip!! Aque ganas de verlo y de oir esta nueva canción =) Cuando dice lo del primer single, creo que se refiere a que Gyrna me sto xtes se pondrá en la radio pero no será el primer videoclip que veamos del disco, sino que veremos el nuevo videoclip de la canción de la peli =)

    ResponderEliminar
  2. hola Lorena! Gracias por rectificarme esta noche edito la entrada :-) pero el single que sale en dos semanas es Gyrna o el de la peli? Que lio xD Bueno me voy a el instituto, un besito, adeu.

    ResponderEliminar