miércoles, 10 de febrero de 2010

Nueva noticia de Helena Paparizou.



Hola a todos, he estado bastante ausente, porque estos dias estoy bastante triste, y tardara un tiempo hasta que se me pase, pero eso no es motivo para dejar a nuestra querida Helena, y mucho menos a sus fans sin noticias.

Lo último no ha debido sentar muy bien a Helena. Esta vez opte por preguntarle a un amigo de Atenas que conozco del chat y me ha resumido el texto, no le hiba a hacer al pobre que me lo tradujese todo xD lo intente con el google translate y no se entendia nada. Segun mi amigo, se apoda "Jimmy", el texto dice:

¿Por qué Helena Paparizou pidió que solo la captaran primeros planos?

Helena ha rodado un nuevo anuncio, y ella misma pidió que "cerraran" las camaras, y no filmaran de cuello hacia a bajo, porque ultimamente ha ganado unos cuantos kilos y tiene un poco de vientre, (segun el texto otra vez hacen referencias a rumores de un embarazo) ya que Helena quiere crear una familia con su pareja Toni Mavridis. Pero Helena esta harta del racismo por los kilos, y no oculta su silueta.

La verdad es un poco lioso, desde aquí le decimos a Helena que ella siempre sera guapa con mas o menos kilos, y su voz siempre nos llenará ;-).

Os dejo el link de la pagina por si quereis traducirlo y me ayudais.

http://www.gossip-tv.gr/story/26698/giati-e-paparizou-zetese-na-tes-kanoun-mono-kontina-plana

Demomento, esto es todo, un saludo a todos :D

PD: Mañana en el instituto celebramos carnaval y hemos montado una pequeña historia que se llama "La leyenda de Leyda" inventada por nosotros, en el que un astronauta se enamora de una extraterrestre. He hecho un montaje de audio con varios efectos y canciones, y ¿A que no sabeis que cancion he puesto para la escena romantica del beso? Iparhi logooooos xD. un saludoo

David

2 comentarios:

  1. graciass x la traduccion!! de esa pagina ni caso, helena vende, y caundo no hay que poner se inventa, xk sino mirad paparizou.forumotion.net, las fotos e info de hoy.


    helena gorda?? jajajajajaja ¿ donde ?

    vale, las fotos llevan photoshop pero aun asi....

    ResponderEliminar
  2. Uauu ya habia visto la foto k sujeta la botella en la pagina oficial de HBH, pero no sabia que en el foro las tenian en grandes dios eso digo yo, el vientre se lo ha dejado en casa xD si es verdad k el photoshop, es el photoshop pero a ver, que ha adelgazado es una evidencia. Un saludo y poned el noooooombree. un besito ;)

    ResponderEliminar