jueves, 4 de febrero de 2010

Helena Paparizou ¿En factor X? (Rumor)



Hola a todos :-) hoy traigo un Rumor. Segun un post escrito por EVERES en http://paparizou.forumotion.net Pone que:

Hay una posibilidad de ver a Helena en el utlimo show de Factor X (Griego) del proximo 12/2/2010, la promoción de Gyrna me sto xtes sera por este dia, así que es logico. Factor X esta haciendo un gran esfuerzo para que Helena asista a esta ultima gala y haga un gran regreso.

Demomento esto es todo lo que se sabe del Rumor, esperemos que pase a ser oficial y seria una oportunidad estupenda de ver a Helena en televisión, si supieramos que canal es, se busca por internet y listo. Si no, lo podremos ver en YouTube al dia siguiente.

Por lo demas, solo queda esperar a ver que pasa con esto. Ya puedes responder en la nueva enquesta sobre ¿Qué color de pelo te gusta mas en Helena? Las opciones son: Castaño Oscuro, Castaño Claro o Negro yo tambien votare ;-) Un saludo a todos, Kalinijta ^^

David

2 comentarios:

  1. votado!! jaja, en la cena que tuvo con los fans, esa la de la cena de ibi, dijo que le gustaria teñirse a rubia.....morenaza!!

    una cosa, se ha publicado la letra de una nueva cancion, que posiblemente se llame ONEIRO ( sueño), la info la ha publicado giannis doxas en su facebook asi que parece ser oficial:

    Giannis Doxas wrote lyrics from a new helena s song POSSIBLE SONG TITLE DREAM (ONEIRO)

    Here are the lyrics

    πέρασα δρόμους μεσ στη φωτιά για τ' όνειρο - όνειρο. Πόδια γυμνά σ' αγκάθια με πήγαν στ' όνειρο - όνειρο. Μάτωσα η ελπίδα μη χαθεί. Δίψα και συ στα χείλια δροσιά σαν όνειρο - όνειρο

    i walked streets, through the fire , only for a dream - dream. Bare feet in thorns carried me to the dream - dream. I bleeded , not to lose the hope. you like thirst , coolness on lips like a dream - dream

    traducido más o menos:

    caminé por las calles, a través del fuego, sólo por un sueño - sueño.

    pies descalzos con espinas me llevaban al sueño sueño

    sangré, para no perder la esperanza. tú como sed, frialdad en los labios como un sueño sueño

    tiene toda la pinta de ser la cancion dance del album!!!

    fuente: cómo no!: paparizou.forumotion.net, special thanks to: Everes

    ResponderEliminar
  2. Hola recordad que teneis que poner vuestro nombre en caso de que escribais en anonimo. Por esta vez no pasa nada,la informacion lo compensa xD. Muchas gracias, pues si que tiene pinta de ser la Pirotexnimata de este album jaja, y yo que estos dias me preguntaba que queria decir Oneiro. Lo siento por pasarme tan tarde, estoy pasando por unos dias malos por problemas personales y no tengo ganas de nada :-(. Un besito a todos ya me ire pasando.

    ResponderEliminar