lunes, 11 de enero de 2010

Helena Paparizou, no participara en el Melodifestivalen 2010 y mas información del video.



Hola a todos :-) Javi me ha pasado esta información que he traducido y la publico hoy aquí.

"Según la entrevista de Christer Bjorkman, Helena hiba a participar en el Melodifestivalen 2010 en Suécia, ella ya registró la canción en el estudio, pero debido a limitaciónes de tiempo, Helena decidió no llebar a cabo el proyecto este año. Pero Christer ha dicho que reservará a Helena para retomar el proyecto en el futuro Melodifestivalen del año 2011."

Podeis leer la información aquí:

http://www.oikotimes.com/v2/index.php?file=articles&id=7210

Es una notícia muy resumida, me gustaría saber mas detalles, no se que pasará con la canciíon que han grabado, o más detalles, intentare buscar más sobre esta notícia. Que pena que Helena no participe, pero bueno, si no se puede este año, pues el que viene espero que sí :D.

Sobre el vídeo que quiero hacer lo que he pensado es que:

-Voy ha hacer un vídeo dónde combine diapositivas de Helena con música, y videos de sus mejores lives del 2009.

-Lo que quiero es en las diapositivas, o durante los vídeos, poner texto, felicitaciónes vuestras y cosas así. Las felicitaciones las pondremos en ingles y español, si alguien quiere poner algo tipo "Xronia polla" se admite jaja.

-También podeis enviar fotos retocadas, montajes, y eso contara como una diapositiva más. Los que solo envien texto, se adjuntará o bien en una foto de Helena, o durante un video.

-Como datos vuestros, pido, nombre, edad y localidad, y ya esta :-).

¡Admito todo tipo de ideas!

Seguramente el video lo publicare el 30 por la noche porque solo puedo conectarme por las noches, lo siento, es lo que me permiten en casa xD. Los que quieran apuntarse (que ya hay 2) comentad abajo y cuando comenteis escribire mi direccion vale? teneis mucho tiempo ire haciendo el video, pero hasta un par de dias antes no lo juntare todo. Bueno pues esto es todo por hoy :-) Un besito a todos y hasta la próxima

David

5 comentarios:

  1. mea punto xD

    lo del Xronia ese suena mal, eh? yo que tú no lo ponía jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Xronia polla, en mi instituto ya no suena mal, ya se lo saben de memoria xDDDD, pero tengo un amigo griego, le voy a preguntar formas diferentes de felicitar

    buahh yo tengo mis dudas sobre que va a pasar con esa cancion diossss melodestivalen ( o algo asi xD) era el sitio perfecto de promo, ese festival es muuuuuuuuy seguido en Suecia.

    una cosa, la info no fui yo kien la puso, yo soy anonimo, pero un anonimo del palo que pongo mi nombre jajaja

    ResponderEliminar
  3. el de arriba soy yo: javi xDD

    dioss las canciones que pusiste la version que mas mola es la griega, casi todas sus canciones molan mas en griego. casi todas salvo mambo o the light in our soul. nose, el griego le da un toque especial xDD

    ResponderEliminar
  4. Javi: katalabenis elenika?

    egó den katalabeno...

    ResponderEliminar
  5. Ya sé que esta noticia tiene sus meses, pero la canción con la que iba a ir Helena al Melodifestivalen es: "Aphrodite"; la que está en el nuevo disco Kylie Minoge.

    ResponderEliminar