lunes, 4 de enero de 2010

Helena Paparizou, mejor cantante griega 2009. ¡Vota ya! ;-)



Hola, por fin nos llega una buena noticia. En esta pagina de artistas griegos (http://tralala.gr) se ha abierto una votación para que podais votar a uno de estos cantantes griegos, como el mejor artista del 2009. Segun los resultados Helena esta en el primer puesto :-) Pero solo a pocos votos de diferencia de Μιχάλης Χατζηγιάννης así que debemos ponernos las pilas y votar, que en este 2009 Helena nos ha deleitado con su maravilloso espectaculo de Thalassa que más adelante hare una recojida de vídeos y los publicar aquí. También nos sorprendió el espectaculo Mad secret concerts. Y lo que nos espera este año con el nuevo CD, Helena va a volver muy fuerte ;-)

-Para votar teneis que ir a esta dirección: http://tralala.gr

-Esperad a que se cargue del todola pagina.

-Una vez cargada, mirais la parte derecha de la pagina y vais bajando, debajo del recuadro de iniciar sesión encontrareis este título: "Ψηφίστε τον Έλληνα καλλιτέχνη της χρονιάς 2009". Y debajo de esto los nombres de los cantantes, seleccionais el que querais (Helena Paparizou xD).

-Para votar cuando ya este seleccionado de los dos botones haceis click en el primero. El boton de abajo que tiene la letra azul, es para ver los resultados.

Javi fue el que me dijo que se votaba en esta pagina, así la abrí y ya he votado, seguro que si Helena gana esta votación y llega a ella los resultados, se animara muchisimo :D.

Ya se acabo el tiempo de votar en la enquesta que puse en el Blog, la verdad poca gente ha votado, pero más o menos vemos como es la cosa, tanto el pop, como el pop-rock estan empatados, pero gana la gente que le gusta ambos estilos, yo vote ambos pero como dice Javi, yo también hecho de menos una cancion tipo "Anapandites Kliseis" o para mi "Trelli Kardia" y es que són dos temazos que casi siempre canta, pero bueno, cante lo que cante, siempre gustara ;-).

Tambien aprobecho para promocionar un nuevo Blog de otra gran cantante griega, Kalomoira tiene una voz muy dulce. Kalomoira se presentó a Eurovisión 2008 y quedo en 3a posición. Os dejo la dirección para que os paseis ;-)

http://kalomoiraworld.jimdo.com/

Otra cosa, en YouTube ya podeis disfrutar del especial emitido el 23 de diciembre en MTV Greece de Helena en los EMA Berlin'09 donde podemos observar su estancia el tiempo que estubo allí. La verdad yo no entiendo nada, porque hablan en griego, pero solo por oír su voz y ver las calles de Berlin, ya me hago más o menos una idea, si alguien quiere explicarlo por mi perfecto ;-) Os dejo los videos para que los veais.

Helena Paparizou @ the EMAs Berlin 2009 (Part 1/5)



Helena Paparizou @ the EMAs Berlin 2009 (Part 2/5)



Helena Paparizou @ the EMAs Berlin 2009 (Part 3/5)



Helena Paparizou @ the EMAs Berlin 2009 (Part 4/5)



Helena Paparizou @ the EMAs Berlin 2009, Red Carpet (Part 5/5)



Espero que os gusten los videos, cualquier cosa, comentad. Un saludo,

David

8 comentarios:

  1. Que guay los videos de Helena en Berlin!! Tenía que haber ganado el final!! Pero bueno, este otro premio no está nada mal tampoco!!

    Muchas gracias por la publicidad de la web de Kalomoira!! ^^

    Me gusta mucho tu blog, lo tienes muy actualizado =)

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba:

    ¡Votad a Helena en la web de tralala.gr!

    =P

    ResponderEliminar
  3. Holaa me alegro de que te guste el Blog ^^ intento mantenerlo actualizado pero a veces al ser yo solo cuesta mucho me quita mucho tiempo de relajarme en internet. Pero bueno por Helena y sus fans lo doy todo y mas. Un besitoo :-) y si hay q seguir votando
    voy a votar hoy otra vez, adeuu ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! me han encantado los videos!!!
    hasta cuando se puede votar a Helena? estoy promocionándola jajaja, un beso!

    ResponderEliminar
  5. javi:

    creo que ya se acabo el tiempo...quedo de segunda ( creo)

    jajaj kalomira mola, pero la voz cuesta al principio xDDD, en ESC me entere de que habia un club de fans en español, pero no lo encuentro....

    dioss tengo el ordenador con virus y no me puedo conectar, dioss casi no duermo de noche pensando que en cualkier dia puede aparecer una cancion nueva!!

    yo stoy con Hebe, este blog mola moito!!! ( en gallego xDD: que esta dpm )

    una cosa, conoceis al cantante dima bilan de rusia?? buahh, tb esta genial

    ResponderEliminar
  6. javi ( otra vez):

    una cosa David, en paparizou.forumotion.net, hay fans españoles ( creo que somos el pais con mas fans), en ese forum hay un tema para promocionar diferentes webs sobre paparizou. si kieres te escribo alli, asi mas gente puede conocer esta pag!!, si ya eres fan del forum ya lo haces tu!!

    Arriba helena"""

    ResponderEliminar
  7. Holaa gracias Javi ahora busco esta sección y publico allí este Blog. Contra más fans nos unamos, mejor. Voy a actualizar

    ResponderEliminar
  8. Para Javi: Hola!! Sí, es verdad que había un club de fans de Kalomoira español, pero está cerrado y ya no hay más. Por eso he hecho yo mi web, y mi "club de fans" de Kalomoira, para ver si consigo que sea oficial. Ahí estamos trabajando duro =P

    ResponderEliminar