lunes, 29 de marzo de 2010

¡Hoy es el gran dia! Giro apo t'oneiro ya a la venta



Hola a todos, por fin despues de casi dos años, duros para Helena, hoy (en realidad ayer) sale a la venta la "Deluxe edition" del esperadísimo album "Giro apo t'oneiro". El nuevo disco de Helena se compone de 12 canciones nuevas (a parte de Tha Mai Allios) mas un hidden track.

Dentro del pack podemos ver dos CD'S el primero con todas las nuevas canciones de Helena y el segundo es un DVD que incluye un montón de extras, el backsatge de la sesión de fotos, la presentación del album en el DROMOS FM y mucho más. Según algunas criticas dicen que lo mejor del DVD es cuándo Helena canta en directo junto al piano "Gyrna me sto xtes" la canción más emotiva de este album que va dedicada a su padre, esta canción hizo llorar a una amiga mia aún sin entender la letra.

Os dejo aquí un video que recoje todas las canciones del album y algunas canciones sueltas. Espero que los que podais tener el album lo antes posible nos comentéis vuestra opinión, yo esta tarde mismo ire a encargarlo ;-)







Y si quereis oir más, buscar en YouTube, o compraros el album jaja, a disffrutarlo al máximo y ya solo nos queda esperar a notícias sobre actuaciónes y conciertos, un saludo a todos

David

No hay comentarios:

Publicar un comentario