domingo, 4 de abril de 2010

Helena Paparizou nominada en los Balkanik Music Awards y ¡Nueva sección para el Blog!



Hola a todos, espero que hayáis disfrutado y descansado esta semana santa, ¡Pues ya se acaba! Hoy traigo grandes noticias e inauguro una nueva sección en el Blog, vamos allá:

Helena Paparizou ha sido nominada para los “Balkan Music Awards 2010” en la categoría de “mejor canción en Grecia del 2009” con la canción Tha’Mai Allios (Seré diferente). Según se dice, si Helena gana este premio, interpretará en directo este éxito. Según he investigado la página, hay varias categorías para los distintos países de la zona Balcánica. Helena esta la primera dentro de “Best song on the Balkans from Greece 2009” *Consejo, poned la pagina en inglés, arriba podéis escoger distintos idiomas, os será mucho más sencillo.
Helena tiene algunos fuertes rivales en esta categoría, el que va detrás de ella es Sakis Rouvas con la canción “Spase to xrono”. Y luego están otros cantantes; Adonis Remos, Peggy Zina y Nikos Vertis.

Por lo que he podido leer en http://paparizou.forumotion.net hay muchos problemas para votar, algunos pueden y otros no, yo por ejemplo ahora no he podido, hago clic sobre su foto o donde pone “read more” y no pasa nada, más tarde lo intentare desde otro ordenador os dejo varios links y el que pueda, por favor que nos explique cómo votar, gracias:

http://balkanika.tv/nominations/cmain6/scat17/gr/

http://balkanika.tv/vote/gr/

Estos premios no tienen tanta importancia como los MTV Awards, estos están organizados por una cadena de televisión Búlgara, pero bueno, no cuesta nada votar, cuando sepamos xD.

Otra pequeña noticia es que MAD está preparando un Trivial sobre Helena Paparizou que próximamente estará disponible en:

http://www.mad.tv/microsites/paparizou/

Sobre la nueva sección que inauguro hoy se llamará “Comparativa de versiones”.

En esta sección, publicare videos creados por mí, en el que mezclare de una canción, la versión del Videoclip y alguna versión en directo. El objetivo es ver los cambios, Helena a veces hace cambios cuando canta en directo que hacen la canción mucho más bonita o le da un toque diferente. A mí me encanta hacer este tipo de videos, muchas veces, en vez de escuchar canciones, directamente escucho actuaciones en directo porque creo que en directo es mucho más espectacular, precisamente por eso, mezclo partes del Videoclip y la versión en directo. No quiero decir que no me gusten las canciones o la versión videoclip ¿Eh? xD Pero bueno, seguro que entendéis lo que quiero decir con esta sección.

Para empezar, la primera comparativa es de “An eixes erthei pio noris” en el video comparo la versión del Videoclip (2006) con la versión Live en Santorini el 19/08/2008 que me gusta mucho ;-). Os dejo el link más abajo. Si tenéis alguna
sugerencia para la próxima comparativa, decidlo.



Bueno, esto es todo por hoy, y a empezar con ganas la próxima semana, el trabajo, los estudios y todo lo demás saludos a todos,

David

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada