martes, 13 de abril de 2010

Helena Paparizou abrira la gala Madame Figaro Awards 2010! y más



Hola a todos, no he actualizado ultimamente porque no han habido grandes notícias y a parte estube algo liado con el instituto, pero aquí estoy de nuevo ;-).

Durante esta y la pasada semana, Helena ha sido portada de la revista "Ego" ha promocionado ropa y la han hecho una entrevista. Aquí os dejo la foto de la portada y al final de esta entrada podréis ver los divertidos vídeos de la entrevista y el backstage de la sesión de fotos. A parte de salir en otras revistas como "Glam" con una foto del videoclip "An isoun agapi".

Como nueva notícia tenemos dos, la primera, esque Helena abrira el show Madame Figaro Awards 2010 el próximo 13 de Abril *(la fecha no se si es correcta) Helena cantará una versión dance de "An isoun agapi" podemos ver un video en YouTube también de los preparativos y a Helena ensayando en el escenario. El show sera en Chipre.

Por otra parte, MAD TV ha abierto una votación en internet para que votamos que Mad secret concerts queremos que se emita el próximo sabado. Es importante que lo vuelvan a emitir para que pongan las canciones que mantuvieron ocultas y que no se pudieron grabar para subirlas a YouTube en buena calidad o almenos eso pediran a MAD según he entendido. Así que ya sabéis a votar ;-) os dejo el link aquí a bajo.

http://www.mad.tv/microsites/special/

Aquí os dejo los vídeos:

Entrevista para la sesión de fotos de la revista "Ego"





Video sobre la gala Madame Figaro Awards 2010



De momento esto es todo ;-) ya actualizare más adelante el blog con alguna enquesta o algo de eso ¿Vale? Bueno que paseis una buena semana, saludos,

David

No hay comentarios:

Publicar un comentario