domingo, 21 de marzo de 2010

Noticias sobre el nuevo album y una entrevista en la radio mañana.



Entrevista de mañana

Hola de nuevo, como ya esta a punto de salir su nuevo álbum, Helena Paparizou esta de arriba a bajo con entrevistas en la radio, en revistas etc. Mañana Helena tiene una entrevista en la radio griega ORANGE 93.2 FM suponemos que sobretodo hablara de su nuevo álbum. La entevista será mañana, Lunes 22 de Marzo a las 18:00 (hora griega) os dejo aquí a bajo el link para que la podais escuchar en directo, yo no podré ya que estare viendo una obra en Frances con el instituto, buff.

http://www.live24.gr/radio/orange

Noticias del àlbum

Sobre el nuevo álbum como ya sabéis saldrá el 29 de Marzo en tiendas, pero tambien saldrá a la venta el DVD (no sé si por separado o junto) de la presentación del album en la estación de radio DROMOS FM. Según dicen, Helena cantó todas las canciones en playback excepto "An isoun agapi" que la cantó junto con el piano. Se supone que en el DVD incluirán solamente la versión live de An isoun agapi, mas entrevistas con los productores del álbum y el Backstage de la grabación de este. Según tambien pareze, Helena venderá su nuevo álbum en:

http://www.musical.gr/?gui_language=2

Si vais a la pagina ya sale el álbum como si estuviera a la venta, el coste es de unos 18 € aprox. más 5,50 € que será el envio.

También hace unos dias ya salió la foto de portada del àlbum aquí os la dejo junto con otra foto de la misma sesión.



Otros

Como nuevo proyecto de este Blog, me gustaría creear una cabezera, pero no sé como subirla, si alguien lo sabe, que me lo explique por favor, gracias ;-)

En los siguientes dias pondre una nueva enquesta dónde tendreis que votar, como os esperais el nuevo álbum, estad atentos. ¡Enhorabuena a todos que hemos llegado a las 2000 visitas!

Hay algunas noticias más pero demomento, por hoy está bien. Gracias de nuevo a Madonnaixon por el vídeo, esque el que subí era de los primeros y se ven mal, ya veo que ahora han subido unos de más calidad, gracias ahora lo cambio ;-)

PD: Madonnaixon, al final he encontrado un video con mejor calidad de sonido pero también de vídeo, si no te importa, pongo ese ¿Vale? Pero gracias igualmente se te agradeze tu colaboración. ^^

Un saludo a todos, David

2 comentarios:

  1. Cuantas noticias! :D
    A ver que cuenta en la entrevista aqunque yo no la podré escuchar.
    El album sale el 29 con el DVD (la edicion deluxe) y el día anterior con RealNews (un periódico o revista de alli) pero supongo que sera sin dvd.
    Esta guapisima en las fotos, La portada me encanta :D

    Que bien una nueva encuesta pronto. Me encanta cuando las pones xDDDDDDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vale, no he entendido ni papa, pero por lo manos la he oído ;) me encanta su risa!Ha saludado a la administradora del foro y a no se quién más...qué suerrrrrte

    ResponderEliminar