viernes, 14 de mayo de 2010

Helena Paparizou en MAD VMA Kick Off Party 2010, y curiosidades.




Hola a todos, hoy os traigo fotos y una curiosidad. Aquí os dejo las fotos de la Mad Vma kick off party 2010 a la cuál asistieron muchas celebridades griegas, entre ellas, Helena se dejó ver después de dudas de si asistiría o no al evento. En una entrevista que Helena hizo, dijo que ya habia hecho 9 pruebas(?)imagino que querrá decir ensayos, para su actuación en Mad Awards 2010 (Fuente: helenapaparizouclub.gr). Esperemos que sea verdad y actue, porque en 2008 hizo una genial aparición con Porta gia ton ourano remix y Stavento.

Aquí os dejo las fotos de la fiesta ;-)












La curiosidad es que según una pagina griega sobre noticias de famosos, en Facebook hay mas de 150 cuentas a nombre de Helena Paparizou, que tengamos cuidado dicen, pues ninguna de estas no es Helena Paparizou xD.

Abro una interesante encuesta sobre Helena Paparizou. ¿Crees que a Helena Paparizou le ha cambiado la voz? Vota si, no. En caso de que votes que si, debes de votar, me gusta mas ahora, me gustaba mas antes o me gusta igual. Ale, a votar ;-) en unos dias veremos los resultados, esto es todo por hoy, recordad, que la semana que viene, veremos el nuevo anuncio de HBH. Un saludo

David

2 comentarios:

  1. Que graciosa en las fotos jajaja
    Yo creo que le ha cambiado la voz, cada vez va a mejor :D

    ¿Cuándo saldra el video de Psahno tin alitheia? Que ganas de verlo!

    Gracias por las actualizaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa pues el videoclip aun no se sabe :( pero el anuncio, dijeron que saldrá esta semana, nada mas queda esperar a que lo suban a YouTube.

    Sobre la encuesta yo tambien pienso que le ha cambiado la voz, si escuchamos una cancion suya de un album de 2005 y uno de ahora, quizás no se nota tanto, pero si la escuchamos en directo,desde 2005 hasta ahora, Helena ha mejorado muchisimo su tecnica y su voz a madurado muchisimo, me encanta :-)

    ResponderEliminar