viernes, 28 de mayo de 2010

¡Novedades de Helena! Fotos, noticias, entrevistas y mucho más



Hola a todos :-)Después de unos dias sin actualizar, se me acumulan las cosas jeje. Hoy tenemos muchas novedades, vamos a empezar con lo más nuevo. Helena es portada de la revista Celebrity! en la edición que saldrá en Junio,en la revista saldrán unas fotos que se ha hecho en un photoshop y Helena sale guapisima (aunque muy retocada) ya se han publicado las fotos. Aquí os las dejaré. La gente se queja de lo mucho que la retocan, incluso an calificado las fotos como "antinatural". Si es cierto que retocan demasaido las fotos, pero bueno, lo importante, esque es ella, retocada, pero es ella jeje y en mi opinion, sale estupenda.



Otras noticias esque Helena va a salir en un programa de televisión mañana dia 29, llamado Mega Star. Helena rodó una entrevista de la cual ya se puede ver el trailer por YouTube. La entrevista tubo lugar en la playa privada de Vouliagmeni «Yabanaki» y duró unas dos horas. Caterina Stikoudi entrevistó a Helena con el mar de fondo, Helena habló de su nuevo album, de proyectos profesionales y de su relación con Toni Mavridis, que pese a los años que lleban, su relación sigue siendo fuerte. También ha mencionado la posibilidad de casarse. - Al menos eso dice el texto sobre la entrevista, pero recordad, que de rumores falsos hay muchos. Os dejo aquí el trailer:



Otras noticias es que Helena el pasado dia 21 asistió a una entrevista en la radio y el pasado lunes en MAD TV en el programa OK al cual Helena ya ha asistido unas cuantas veces, aquí os dejo videos y fotos.

Videos y fotos de la entrevista de radio del dia 21:



(Este video es la primera parte de 3, en la columna de la derecha de YouTube podréis ver el resto)







Videos y fotos de la entrevista de Helena en MAD TV OK el pasado Lunes:



(Este video es la primera parte de 7, en la columna derecha de YouTube podréis ver el resto)



No hay comentarios:

Publicar un comentario