sábado, 5 de junio de 2010

Curiosidades (3) Los"pequeños fallos" de Helena Paparizou



Hola a todos, no se si recordais, pero hace ya tiempo, puse una sección sobre curiosidades de Helena Paparizou y puse un fragmento de una larga entrevista sobre su infancia. Hoy vamos a comentar, algunos fallos de nuestra cantante favorita. Helena Paparizou es una cantante que en el escenario destaca y siempre arrasa con el público, sin embargo, no debemos olvidar que es humana, y como todos, ella también ha pasado algunos momentos que ahora son graciosos pero que en su momento fastidian. Y es que unos tacones altos, una alfombra mal colocada, el dichoso tanga, el repetir millones de veces una palabra o una petaca que al bailar se cae pueden hacernos pasar un mal rato. O si no, mirad estos videos de Helena ;-)

En este vídeo Helena hace una gran entrada dispuesta a cantar Gigolo, pero mirad que le pasa cuando los bailarines la colocan en el suelo, (minunto 1:04)



Aunque Helena salio airosa del accidente y dio un gran show, el dichoso accidente, tuvo alguna consequencia, aquí podemos ver a nuestra Helena, anando con la ayuda de una muleta.



En este vídeo de Helena en 2005 Helena bajó por unas escaleras, acompañada del presentador, la bonita alfombra roja que estaba sobre el primer escalon, no estaba muy bien colocada, si os fijais muy bien vereis que se le van un poco las piernas, ella lo disimula estupendamente, pero el presentador no puede evitar girarse a ver como ha quedado la dichosa alfombra.



Siempre esta el típico videoaficionado que tiene que grabar algun descuído del famoso,en este caso, le toco al tanga de la Paparizou.



Una palabra que siempre solemos oír en Helena es "Euxaristó para polú" o lo que es lo mismo, "muchas gracias" ¿No os ha pasado que a veces, no sabéis que decir y siempre repetis lo mismo? A mi me pasa con la palabra "y bueno..." pues aquí Helena estaba muy agradecida por algo, porque decir "muchas gracias" 11 veces en 30 segundos...




Este és mas reciente, en Thalassa, Helena cantando el éxito "Proud Mary" tubo un problema técnico, mientras bailaba, la petaca se le cayó y pues Helena tranquila se la coloca, y luego sigue bailando y cantando dando un gran espectaculo. El vídeo es de mala calidad y es largo, os dire el minuto exacto en que ocurre el dichoso accidente. (Minuto 4:20)



Bueno espero que os haya gustado esta divertida sección, Helena la pobre, no lo pasaría muy bien pero si lo viera ahora, seguro que se reeia xD. Bueno esto es todo sobre esta sección.

Noticias: Helena Paparizou ha actuado hoy en el primer Orgullo Gay de Atenas esperemos que pronto pongan videos y los podamos ver. Y otra nueva notícia esque el lunes, Helena sera entrevistada en MAD RADIO a las 17:00 (hora griega) os dejo aquí el link para que podais escucharla ;-).

Ahora si, un beso a todos y que paséis un buen fin de semana ^^

http://www.mad.tv/player/index.php?pages=madradio&box=main

David

1 comentario:

  1. Hola David. ¡Jajajajajaja! Muy bueno estos "fallos", aun, con esos errores, se gana mi amor. La principal razon por la que hago este comentario es por que te tengo una propuesta, una buena propuesta diria yo. Pero me gustaria que me dieras alguna direccion de correo electronico para poder enviarte un e-mail y hablarte mejor de esta propuesta, o mejor, aqui te dejo el mio (isra7410@hotmail.com) y por favor, cuando tengas tiempo, te pones en contacto conmigo. Espero, por favor, tu respuesta, asi sea por aqui para decirme que no te agrada la idea, o para avisarme que ya me enviaste un correo, o dejandome alguna direccion para poder darte mejor la informacion. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar