lunes, 7 de junio de 2010

Helena Paparizou en el Athens Gay pride 2010



¡Hola a todos! Espero que os haya gustado la sección de "Curiosidades" con esos divertidos videos de Helena, que la hacen aún más entrañable. Como os dije, publicaré hoy los videos y las fotos se su maravillosa actuación en el Orgullo Gay Atenas 2010. Como se puede ver en los videos, estaba repleto de gente que aclamaban a Helena, con el famoso HE-HE-HELENA, el presentador ya advirtió al publico, que Helena hiba a cantar la canción An isoun Agapi ¡En directo! Lo cierto esque toda la actuación fue en directo. Los fans corearon emocionados la letra de la canción. Como podéis ver en la foto, Helena estaba guapisima con ese corpiño negro que resaltaba su cintura.

Os dejo aquí el concierto entero en 3 partes más un corto vídeo de An isoun agapi, que la calidad de imagen es benísima, ahora eso si, girad la cabeza porque el vídeo esta de lado xD.







Corto vídeo de An isoun agapi, muy buena calidad de imagen.



Pues hasta aquí los vídeos del concierto, espero que os gusten, a mi me parezen increíbles. En cuanto a noticias siguen las mismas, hoy entrevista de Helena en MAD RADIO a las 17:00 (hora griega) tenéis el link en la entrada anterior. Un saludo

David

1 comentario:

  1. Muy buenos los videos..aunque he quedado un poco adolorido del cuello.... saludos

    ResponderEliminar