lunes, 21 de junio de 2010

¡De vuelta de vacaciones! ¡Noticias, fotos, videos y mas!



Hola a todos, después de una semanita visitando cosas en Italia con los amigos, vuelvo a actualizar el blog, y dios mio, cuantas cosas me he perdido xD. Vamos por pasos.

¡Helena Paparizou en los MAD VMA 2010!

Como todos sabemos, el pasado Lunes se celebraron los premios nombrados antes. Helena estaba nominada a 5 premios de los cuales, ha ganado dos.

- Mejor videoclip del año por Tha Mai Allios

- Videoclip Sexy por An isoun Agapi

Helena abrió el show com una fantastica actuación cantando (playback) Dancing without music vestida de guerrera. También Helena actuó junto a Onirama con otro traje. Aquí a bajo os dejo las fotos y los videos del evento













Podeis encontrar muchas más fotos en http://paparizou.forumotion.net

Videos:

Intro y Dancing without Music:



MAD VMA's 2010 - Onirama feat. Playmen-Helena Paparizou [O,ti Den Exeis, Together Forever]



Backstage parte 1/5



Si haceis click para ver este vídeo en la pagina de YouTube, podréis encontrar debajo de este las otras partes restantes ;)

Noticias y rumores:

Helena actuará esta noche (playback) en el Greek Idol que tendrá lugar en televisión a las 21:00(hora griega). Os dejo aquí el link para que podais verlo en internet y un pequeño trailer sobre el show de esta noche.

http://tv-online-channels.com/online-tv/Greece-tv-channels/Alpha-TV_1149.html



Otra notícia es que Helena será invitada en Dromos FM para realizar una entrevista que tendrá lugar el 24.6.2010 a las 20:00 (hora griega). En YouTube podeis ver un anuncio para televisión y otro para la radio.

Bueno, esto es todo por hoy, llebo un buen rato guardando fotos, actualizando el blog, es difícil llevarlo yo solo, y más si he estado una semana fuera, poco a poco iremos retomando la normalidad. Seguramente me dejo alguna cosa, pero no doy para más xD Podeis ampliar vosotros la entrada aquí o en la pagina del facebook ;).

Ayer cuando volvía de Italia, en el barco, conocí a una cantante que actuaba en el ferry y me dejó cantar, tenía muchisimas canciones y entre ellas, Just walk away, me acorde del Mad Secret Concerts de 2006 y cante esa canción delante de la gente :). Fue la primera vez que cante delante de gente y fue una experiencia increíble, y más si cante una canción que aun que no sea de Helena, ella la ha cantado muchas veces.

Un saludo a todos y que empezeis un buen verano :)

David

No hay comentarios:

Publicar un comentario