viernes, 25 de junio de 2010

¡Hoy muchos videos de Helena! MAD VMA 2010, Greek Idol, Kafes Me Tin Eleni y nuevos photoshootings.


Hola a todos, hoy tengo mucho trabajo, vamos a estructurar la información. Os pondre primero, los videos que ya han salido grabados con camara de televisión (pero la calidad no es muy buena) de los MAD VMA 2010, de Helena Paparizou con Onirama y de Dancing without music. Tambien los videos de la actuación de Helena en el Greek Idol, en el cual interpretó algunos de sus nuevos éxitos, vale la pena decir, que el programa tenia un 16% de audiencia y que cuando Helena estubo en escena, la audiencia aumento hasta el 22% segun gossip.gr Y por último en cuanto a videos, os pondre los videos del Kafe Me Tin Eleni de esta mañana, en el cual Helena canta en directo junto a un piano algunos de sus éxitos y algunas canciones de otros artistas como Michael Jackson.

Después de los videos os pondre los scans de las ultimas revistas en las que ha salido Helena Paparizou, que como dice Pedro Ortuño de Helena Paparizou Spain: Helena se pasa más rato en photoshootings que en su casa desde los MAD VMA 2010. Cosa que a mi me pareze perfecto, pero menuda faena tengo yo que llebo solo el blog jaja. Bueno aquí van los videos ;)

MAD VMA 2010 - Dancing without music



Onirama and Playmen feat. Helena Paparizou - Together Forever



(traducido por Lorena)

Helena Paparizou - Greek Idol







Helena Paparizou en Kafes me tin Eleni (25/06/2010)













Espero que disfruteis los videos ;) Ahora llega la parte fotografica.

Fotos variadas(estilistas de Helena y foto del summer tour 2010)




Scans de revistas Down Town y Close up (no estan todos, solo algunos de muestra, podeis ver mas en http://paparizou.forumotion.net)









De novedades lo último que sabemos esque en la entrevista de DROMOS FM Helena comentó que después del verano se iria a trabajar "fuera de Grecia" lo cual nos recordó mucho a un lejano proyecto de álbum internacional pero Helena no ha querido dar detalles ya que aún no sabe si estos planes se haran reales. Por lo demás nada nuevo ;) el dia 30 empieza la gira de conciertos que si queres en la próxima entrada os pongo las fechas. Un saludo muy grande

David

No hay comentarios:

Publicar un comentario