jueves, 1 de julio de 2010

¡El Tour 2010 ha comenzado! Fotos y videos del evento.


Hola a todos, como bien sabemos ayer empezó la gira de conciertos de 2010 de Helena Paparizou con Onirama. El evento tubo lugar a noche en el teatro Petras en Atenas.
El concierto fue retransimitido por la radio DROMOS FM y se pueden oir algunas canciones en YouTube a parte de videos hechos por fans que asistieron a dicho evento.

Aquí os dejo para que disfrutéis algunos de los videos de Helena en directo en su gran comienzo de gira de anoche, concierto del cual 6000 fans disfrutaron


























Y hasta aquí los videos :) Sorpendente Helena cantando Rude Boy de Rihanna me encanta jaja.*Lo siento por los videos esque los que son mas grandes no me deja reducirlos más el tamaño y debido al diseño del Blog no caben, pero podéis verlos en YouTube.

Vamos con algunas fotos.










Bueno jaja teneis material para un buen rato :) Os dejo que disfruteis estos fragmentos y esperemos que de alguno de los conciertos de este año salga en DVD como en 2008. Demomento esto es todo por hoy, no hay muchas noticias salvo una entrevista en Love Radio y algunas más pero nada muy serio.

El proximo concierto será Thessaloniki Concert el dia 5 de julio en el Teatro Gis.

Un saludo a todos :)

David

No hay comentarios:

Publicar un comentario