miércoles, 28 de julio de 2010

Noticias de Helena Paparizou: La boda de su hermano y su actuación en un concierto tributo a Michael Jackson ¡Y más!



¡Hola a todos! Llebava ya un tiempo sin actualizar esto, un poco por pereza xD y otro porque la verdad ahora con el tour "Fysika mazi" no surjen muchas noticias, salvo miles de entrevistas a Helena. Pero esta semana y la pasada han pasado dos cosas bastante interesantes. Vamos allá:

Helena Paparizou asistió la semana pasada a la boda de su hermano, en la cual también se celebró el bautizó de su sobrino. Helena intervino sujetando las arras a su hermano y a la novia. También intervino en el bautizo de su sobrino haciendo de madrina del niño. La ceremonia, rapidamente, se llenó de periodistas que grababan y sacaban fotos a una de las más exitosas cantantes griegas del momento
que compartía el día con su familia. Aquí os dejo las fotos y el vídeo de la ceremonia.

PD: Pedro Ortuño me ha ayudado bastante a redactar esta parte :)







Ayer por la noche se celebró en MAD TV un concierto tributo a Michael Jackson, en el cual, Helena Paparizou fue la invitada especial que salió guapísima a interpretar algunas canciones del rey del pop que falleció el año pasado. Pudimos escuchar el temazo que cantó anteriormente en Kafes me tin Eleni "You are not alone" entre otras. Aquí a bajo os dejo un par de videos de YouTube.







¡Notícia de última hora! Giannis Doxas acaba de decir esta misma noche en Facebook, que en Setiembre verá la luz un Remix de Gyrna me sto xtes.

Por otra parte, ya podéis oír la versión en castellano que hemos realizado yo y Pedro sobre esta misma canción, con el nombre de "Llévame al ayer" esta versión la música la he sacado yo con el piano al igual que la orquesta, y la letra, la perscusión y los efectos estan echos por Pedro ;). También tenemos otro proyecto entre manos jeje.



Novedades pequeñitas. Ya podéis ver el resultado de la encuesta. Ha ganado la opcion de "Me gustan los dos tours (2008/2010)" Yo opino lo mismo, aunque me gustaban mas las versiones de canciones como "Mambo" y "The game of love" del año 2008, así como los bailarines y eso. Pero este tour también tiene versiones estupendas ;). Y mañana hay otra entrevista de Helena en la radio griega Lampsi 105.7 Kavala a las 15:00 Podéis escucharla aquí:

http://greekradios.gr/radio_play.asp?r_id=835

Esto es todo por hoy, otro dia más. Demomento dejemos que Helena siga arrasando con el tour y que después empieze a trabajar en su àlbum internacional. Un saludo a todos,

David

1 comentario:

  1. Me encanta como va Helena vesitda para la boda. Está wapisiima!!

    ResponderEliminar