sábado, 12 de junio de 2010

Helena Paparizou actuará en los MAD VMA el lunes 14 de Junio



Hola a todos :-) Antes de nada avisaros que Helena Paparizou Spanish Blog se toma unas peuqueñisimas vacaciones, con motivo del viaje de fin de curso, estare ausente la próxima semana del 14 al 20 Junio, si escribis o algo, os contesto a la vuelta.

Bien dicho esto vamos a las noticias. Después de unos rumores sobre si Helena actuará o no en los premios de música MAD que se celebran el próximo lunes, finalmente Helena si actuará en dicho evento. Y no una, si no que dos veces. Helena actuará en solitario con una canción "sorpresa" y también a dúo con Onirama un grupo griego de pop/rock. Recordad que Helena esta nominada a 5 premios:

Mejor videoclip de Pop: Tha'Mai Allios

Mejor artista

Mejor artista femenina

Mejor videoclip del año: Tha'Mai Allios

Video clip Sexy: An isoun agapi

Como yo no estare, no podré publicar los que Helena vaya a ganar (todos ¬¬)así que si alguien quiere comunicarlo, podeis escribir en el muro de la nueva pagina de Facebook creada para este Blog, allí los usuarios tenéis mas opciones, podeis escribir, subir fotos, links etc,entra y haz un "Me gusta" ;).

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Helena-Paparizou-Spanish-Blog/128466180510502?ref=ts

Bueno, nos vemos cuando regrese de Italia, os hechare de menos :-( saludooos ^^

David

3 comentarios:

  1. Gracias :) cuando vuelva actualizare con todo sobre los MAD VMA y más noticias jeje, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Todavia nominan a Helena por Tha'Mai Allios? Siento ya que esa cancion es de la epoca de Antique. ¡Jajajajaja! Mentira. Esas presentaciones de Helena en los MAD siempre son GENIALES, REGIAS, IMPACTANTES.

    Que te vaya genial en Italia, saludos David.

    Israel.

    ResponderEliminar