martes, 28 de septiembre de 2010

Se revela la sorpresa que Helena Paparizou tiene para los fans españoles.



Hola a todos, hoy os traigo una entrada leve, no hay muchas noticias, pero las que hay son importantes. Hace unos dias Giannis Doxas anunciaba en su Facebook que Helena Paparizou tiene una gran sorpresa para los fans españoles. Empezaron a surgir ideas como un concierto ya que Helena tenia que asistir a Albania para actuar, pero la idea de un concierto se derrumbo al conocer la inesperada notícia de que el concierto de Albania fue cancelado por mal tiempo y que no lo reanudarían hasta 2011.

Pocos dias después ya salió a la luz dicha sorpresa, Helena Paparizou interpretará un duo en español con un conocido cantante español de 66 años, Albert Hammond un cantante muy conocido en la epoca de los 60 y los 70 y que además ha escrito letras para grandes artistas. El duo irá incluído en un álbum que esta realizando Albert que incluye mas duos con artistas conocidos, dicho álbum saldrá este mismo año por Sony Spain así que habra que estar atentos :).

La mala notícia como dije antes, esque el único concierto que Helena hacia fuera de Grecia(incluyo también Chipre) fue cancelado por mal tiempo, lo peor de todo es que lo atrasarán hasta el proximo verano, la cual cosa habrá creado malas opiniones entre los fans de Helena de este país, aunque Helena asistió a un evento en el que firmó autografos y los fans pudieron hacerse fotos con ella.

Aquí os dejo los resultados de la última encuesta:

Yo creeo que si :D 5 (55%)

Yo creeo que puede :/ 0 (0%)

Yo creeo que no :( 3 (33%)

No sé que pensar. 1 (11%)


Ya veo que 5 votos han ido para el si :) me alegra que haya ese optimismo, sin embargo me decanto mas por la opcion de "Yo creeo que puede" pues por la parte positiva Helena ha realizado el duo con Albert Hammond a parte de otros como "Papeles Mojados" y por la parte negativa es que el concierto de Albania se atrasa hasta el año que viene :/ pero bueno, no perdamos la esperanza.

Otra cosa ¡Enhorabuena y gracias a todos que ya hemos pasado de las 5000 visitas!

Esto es todo por hoy, la foto de entrada de hoy es del evento que hizo Helena en Albania para que almenos sus fans, puedan verla y llebarse un bonito recuerdo.

5 comentarios:

  1. Holaa solo queria deciros que he contestado vuestros comentarios de la entrada anterior, un saludo ;).

    ResponderEliminar
  2. Holaa.. stoy deseando escuchar la cancion jajaja buen trabajo (por el blog en general) ^^

    ResponderEliminar
  3. Si..ojala e hiciera un cd con canciones para sus fans latinos iwal..canta bien en español y lo digo x papeles mojados..solo q en otra cancion me parece oir algunas fraces en español,no c si este en lo correcto..hay me diran jeje..yq envidia me dan los q salen junto a ella en las fotos ^^>

    ResponderEliminar
  4. En Heroes varias veces dice frases en español. Lo cierto es que uno de los sueños de Helena es cantar una cancion con frases en todos los idiomas del mundo. Aunque yo me conformo con su CD internacional, cada quien con sus fantasias. Arriba Helena.

    @isramd

    ResponderEliminar
  5. Hola te dejo aquí el remix que ha salio de "Γύρνα με στο χτες" creo k es el oficial :s

    http://www.youtube.com/watch?v=jISfmCc-vn4&feature=recentlik

    ResponderEliminar