viernes, 8 de octubre de 2010

¡Remix de Gyrna me sto xtes! Y rumores...



¡Hola a todos! Ayer por fin vio la luz el esperado remix a cargo de Giannis Doxas, de la canción Gyrna me sto xtes que se ha titulado "All Arround the dream". Yo creeo que se podia calificar como el mejor remix que Helena ha hecho, ya que no se trata de un simple remix, han re-grabado algunas partes de la canción como el principio, Helena canta una octava mas alta, y el final hace esa subida que suele hacer cuando canta en directo. Pensabamos que al ser una triste balada seria imposible sacar una versión mas dance, pero nos han demostrado que se puede ;). Aquí os lo dejo para que lo disfrutéis.



Además con el remix, ha salido esta increíble foto de una sesión de fotos hasta ahora desconocida.

Rumor: Han aparecido rumores de una re-realización del álbum "Gyro apo t'oneiro" para final de año que incluiría además como nuevas canciones, Fysika Mazi feat. Onirama, All around the dream (Remix de Gyrna me sto xtes) un DVD de Helena Live fysika mazi 2010 y una entrevista. Pero dichos rumores estan aún por comfirmar aunque a juzgar por el nuevo photoshooting quizás tenga algo que ver con esto. ¿No creéis?

Yo opino que deberían comercializar el DVD del concierto en directo a parte pues los que ya tenemos el CD, solo por comprar el DVD tendremos dos GATO pero sería lo mismo que Vrisko to logo na zo Deluxe Edition. En fin ya veremos que pasa.

Recordad que pronto saldrá el videoclip de Gyrna me sto xtes de la versión balada, estad atentos ;) un saludo y que paséis un buen puente,

David

4 comentarios:

  1. hola! soy nuevo por aqui, aunque fan desde siempre :P
    me gusta mucho el blog, digamos que es algo que hay que ver todos los dias para ver si hay novedades! jeje
    un saludo a todos!

    pd. el remix es fantástico!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bienvenido al blog :) soy David el administrador, me alegro que te guste el blog es bueno ver que fans como tu os vais uniendo al Blog. Pese a que no actualizo cada dia ya que no siempre hay novedades, cada dia paso a responder comentarios, a veces abro encuestas etc, espero que lo pases bien por aquí, cualquier cosa puedes escribir o unirte tambien a la pagina de Facebook de Helena Paparizou Spanish Blog. Comparto tu opinion jeje el remix es buenísimo, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El remix es la caña, y los rumores a ver si son verdad, que por lo que he visto en youtube el escenario es más moderno que el de Live in Concert

    ResponderEliminar
  4. jaja sii es brutal el remix me encanta, pues yo creeo que si que se haran realidad los rumores, y más si se acercan fechas navideñas como paso con Vrisko to logo na zo. Yo sea como sea quiero el concierto :P jiji, un saludo y gracias por comentar,

    David

    ResponderEliminar