miércoles, 27 de octubre de 2010

¡Helena Paparizou otra vez en Down Town!


(Entrada actualizada)
¡Hola a todos! Hoy una pequeña noticia, Helena Paparizou es portada de nuevo de la revista de Down Town una revista que siempre hace unos buenos photoshootings de Helena. La revista ha salido a la venta hoy mismo, por lo que aun solo disponemos de una foto y de la portada, esperemos que esta noche algun fan haya escaneado las demás fotos y las suba a internet, entonces ampliare las fotos de esta entrada :). También se pueden ver algunas de las fotos en un vídeo de YouTube sobre un programa del corazón de Grecia, aquí os dejo el material de hoy. Gracias a todos los fans por comentar estos dias.











Para recordar... el proximo dia 30 Helena empieza su show en Diogenis Studio junto a Antonis Remos del cual se puede ver un vídeo que también os dejo aquí sobre la sesión de fotos de promoción del show, que sale guapísima. Estamos pendientes del videoclip que se atrasó por causas que no sabemos y que tiene que estar al caer, y al igual que lo de Down Town, lo soltarán sin avisar. Esto es todo por hoy, un saludo a todos.



Una cosa ¿Alguien conoce al cantante Marco di Mauro? ¿Y si es así, sabéis si en España se vende su discografía? Es un cantante italo-español que vende sus CD's en México y tengo curiosidad. Gracias.


David

No hay comentarios:

Publicar un comentario