martes, 23 de noviembre de 2010

¡Videoclip de Gyrna me sto xtes! + Duo con Albert Hammond + Vídeo del Golden Hall.



¡Hola a todos! Helena Paparizou sabe sorprendernos, y esta vez lo ha vuelto a hacer. Ya podemos disfrutar del videoclip de Gyrna me sto xtes, un divertido e interesante vídeo de la versión Remix en el cual podemos ver una historia de amor entre Helena y su antiguo amor que se acaban juntando al final. Helena sale guapísima como comprobareis. Aquí os lo dejo ;)



Por si fuera poco, ya sabíamos que hoy sale el álbum Legend de Albert Hammond así que ya podemos escuchar el fantastico duo con Helena, la canción en inglés se llama Tangled up in tears y la original, en español Enredao demomento se puede oír la inglesa, esperemos en pocas horas, los fans publiquen Enredao en algun sitio como YouTube. Aquí os dejo a Albert y a Helena sacando su lado más flamenco ;)

http://es.tinypic.com/r/2qlewd5/7

Recordad que el pasado Sabado, Helena Paparizou dió la cuenta atrás para encender las luces navideñas en Grecia. Podemos ver un tierno vídeo de Helena en dicho acto, y firmando autografos para fans y pasando un ratito entrañable con unos niños pequeños. Aquí os dejo el vídeo.



Sigue abierta la encuesta, seguid votando. Cuando salga "Enredao" la publicaré aquí tambien, esto es todo por hoy ;) un saludo,

David

2 comentarios:

  1. que bonito el video!!!!
    de la encuestas voto por te amo, aunque dudaba entre esa y rude boy XP

    ResponderEliminar
  2. video subido a youtube
    http://www.youtube.com/watch?v=_cvEwEO1pis

    ResponderEliminar