viernes, 18 de marzo de 2011

¡Exclusiva! Helena Paparizou, nuevas canciones: Love me crazy! y Murderous,además de más cosas.


¡Hola a todos! Esta noche, esta siendo de las más importantes de este año en cuanto a los proyectos de Helena Paparizou, hace 2 dias se anunciaba su nueva canción en inglés Love me crazy! (ámame loco) trás la publicación de un fragmento de la letra por Giannis Doxas. Pues hoy dos sorpresas han llegado, a partir del medio dia ya podemos disfrutar de la increíble portada, porqué no tiene otra descripcion, del "Greatest Hits & More" del cual, han retrasado su fecha de lanzamiento a finales de Abril. La portada como podeis ver, muestra una Helena muy roquera y sexy, las letras usadas me encantan, ¿A vosotros no? :)

Por si fuera poco, esta noche, estaba en el chat de Helena Paparizou Radio y mientras charlabamos y escuchabamos musica, nos han anunciado otra nueva canción de Helena tambien en inglés llamada Murderous (Asesino). Pese a que no han anunciado nada de las canciones, parece ser que muy pronto las escucharemos, todo apunta a que su álbum será lanzado a nivel internacional ya que he visto dos versiones de la misma portada, una con grafías griegas, y otra con nuestras grafías.
Parece ser que Helena esta despertanto e inciando una carrera internacional que quedo aparcada en 2005-2006, a este ritmo, mañana al despertar tendremos más sorpresas ;).

Aquí os dejo los fragmentos de letra publicados por el escritor Giannis Doxas:

Love me crazy!

"there’s so many dreams unlighted, swirling in the sky above absent minds. Open up to be enlightened there’s a miracle for everyone to find"

Murderous!

I'm ready for love, I'm ready for tears, I'm ready for the battle to begin
I'm ready for peace, I'm ready for war I’m ready tell me what we’re waiting for
It's murderous, It's dangerous The way your love has hooked a part of me
All is fair in love and war This is so much more, It’s my love and it’s murderous


Por ahora esto es todo :) Seguimos pendientes del Videoclip de Helena que en pocos dias estará con nosotros, sobre proyectos de nuestro Blog, estoy pensando en un entretenido concurso que podemos hacer gracias a una pagina web, ¿Os apetece ser estilistas de Helena? ¿Vestirla con increíbles trajes? Si te gusta como suena este concurso, lo pondré en marcha en cuanto me lo digais, un saludo y buenas noches a todos, ¡Estad atentos!

David

5 comentarios:

  1. diooos ya yo quiero escuchar esto!!!!!!!!! y quiero ver el video de baby its over solo espero sea de mucha calidad

    ResponderEliminar
  2. jajaja ya sabes como es Helena, hay que ser un poco paciente y cuando menos lo esperes nos llegaran las sorpresas :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta HELENA, sus temas lo son más. Espero que lo promocione por España y algún día haga un dueto con la diva de este país MÓNICA NARANJO. Las dos juntas sería una locura.

    ResponderEliminar
  4. Sería fantastico :) Qué vendrá es una posibilidad bastante probable, luego ya veremos que pasará.

    ResponderEliminar
  5. Espero que su nuevo álbum se promocione en España como Dios manda y por fin se conozca en España a Helena, y sobre el dueto con Mónica Naranjo eso sería la hostía, Helena y Mónica juntaaaaaaaas XD, que maravilla la diva griega y la española a dúo.

    ResponderEliminar