domingo, 6 de marzo de 2011

Noticias de Helena Paparizou: Videoclip de Baby it's Over muy pronto + Helena visita "Elpida" (Asociación de niños con cáncer)


¡Hola a todos! Despedimos la semana con una gran notícia de Helena. La canción Baby it's Over, ya de venta en iTunes en varios paises, esta siendo todo un éxito, en YouTube ya tiene más de 800.000 visitas y por fin, han decidido rodar el videoclip.

El Videoclip será grabado en pocos dias, dirigido por Konstantinos Rigos y Helena vestirá de la mano de Apostolos Mitropoulos (diseñador del traje que Helena lució en MadWalk).

Otra gran notícia es que Helena es la primera en una encuesta de una pagina de musica española, la popelera, la cantante esta en una lista junto con otros grandes como Lady Gaga o Rihanna y Helena esta la primera y con diferencia. La encuesta es sobre el mejor single de la semana ¡Seguid votando!

http://www.popelera.net

Sobre el dia a dia de Helena, esta semana, en acto de caridad, ha visitado una asociación de niños con cáncer "Elpida" en la cuál ha compartido tiernos momentos con los pequeños, les ha sacado una sonrisa y ha firmado autografos, Helena dice que "Es muy importante ayudar a estos niños ya que ellos son el futuro" en el siguiente vídeo que os dejo aquí.






Otra cosa es que segun un vídeo de YouTube de la cadena de radio Dromos FM hablaba sobre una emisión del show en directo de Diogenis Studiocon Helena y Antonis esta noche, pero en Paparizou Forum (http://paparizou.forumotion.net) segun lo que han traducido no se trata de una emisión sinó organizar el evento como hicieron con el Pre-Show que sortearon entradas, en cualquier caso, si resulta que si lo emitirán, ya os informaré del horario y el link para poder visualizarlo.

Esto es todo por hoy, un saludo y que empezéis bien la proxima semana ;)

David

No hay comentarios:

Publicar un comentario