lunes, 28 de febrero de 2011

Noticias y proyectos de Helena Paparizou


¡Hola! He estado un tiempo sin actualizar porque como sabeis, no he tenido mucho tiempo, pero esta semana si, y aunque no haya grandes noticias, vamos a aclarar sus proyectos. Fuente: http://paparizou.forumotion.net

European Tour: Helena Paparizou ha iniciado un viaje por Europa muy misterioso, del cual ha dado un concierto en Bulgaria, del cual podeis ver fotos y videos en otra entrada. Los países que han sido confirmados por ahora son: Rumanía y Alemania.

Estad atentos por mas noticias sobre este tema.

"Greatest hits & More": Greatest hits & More es como se va a llamar el proximo proyecto de Paparizou, que en 3 CD'S recojerá sus grandes exitos durante su carrera como cantante solitaria, además de muchos extras, videos, fotografias, backstages etc. Se lanzará en Marzo de 2011 y se rumorea que se venderá tambien fuera de Grecia.

Helena Paparizou tiene actuaciones en Diogenis Studio cada viernes, sabado y domingo hasta el 14 o 15 de abril: Helena intenta compajinar su viaje por Europa con el show en Diogenis que tiene acordado hasta el 14 o 15 de abril mas o menos.

Baby it's Over ya disponible en iTunes en muchos países: Como ya sabreis y lamento no haberlo puesto antes, ya se ha lanzado en iTunes la última canción de Helena Baby it's Over y está teniendo muy buena acojida en toda Europa, ayuda a promocionar a Helena descargandote la canción desde aquí:

itunes.apple.com/es/album/baby-its-over/id420631555?i=420631556

Por ahora esto es todo :) sobre curiosidades, la ultima aparición de Helena fue la semana pasada cuando Helena asistió al cumpleaños de un muy conocido presentador griego en MAD Themis Georgantas. El presentador y Helena se conocen desde hace varios años, en 2006 el presentó a Helena en el MAD Secret Concerts, el le ha hecho varias entrevistas a Helena y tambien fue presentador de los MAD VMA 2010, aquí os dejo una bonita foto del evento :).



Otra cosa muy importante, tengo twitter jeje, bueno si alguien me quiere agregar aquí os lo dejo, un saludo

http://twitter.com/David_Iruela94

David

No hay comentarios:

Publicar un comentario