viernes, 11 de febrero de 2011

Helena Paparizou 1a parada del European Tour, Bulgaria y actuación de esta noche en x-factor


¡Hola a todos! Estos dias he actualizado con algo de retraso, disculpadme, pero esque estava muy liado con los estudios, pero hoy, lo hago al momento ;) acaban de publicar la actuacion de Helena en Factor X, vamos con la entrada de hoy.

La primera parada del "European Tour" ha sido Bulgaria (la gira ha sido confirmada por la propia Helena) donde dejo al publico satisfecho de su maravillosa actuación, una fan, Sonia, subió con Helena a cantar al escenario "Die for you" y me ha contado que ha sido una experiencia única y maravillosa. Aquí os dejaré los videos y algunas fotos (hay muchas más por internet) de dicho concierto.

Las proximas paradas de Helena por Europa son, Alemania y Rumanía. Esperemos que pronto salga de su boca España. Bueno aquí fotos y videos:























Actuación de Helena Paparizou en Factor X(Se iran añadiendo más videos conforme se vayan subiendo)

An isoun agapi



Baby it's Over



Entrevista con Sakis



Esto es todo por hoy, a medida que se suban videos del YouTube de mejor calidad o sin etiquetar los subiré, tambien cuando vaya saliendo más información a cerca de la gira y de su CD Recopilatorio para Marzo, un saludo y buenas noches, ¡Disfrutad del material!

David

No hay comentarios:

Publicar un comentario