viernes, 4 de febrero de 2011

¡Helena Paparizou - Baby it's over! Fotos y videos del MadWalk


¡Hola a todos! Queria disculparme por no actualizar ayer, pero ya os dije en Facebook que tenía hoy un examen y por eso no pude y lo hago ahora.

Bueno pues en esta entrada pondré las fotos y videos del evento MadWalk y después la noticia del mes. Antes de ayer se celebró el MadWalk, donde multplies famosos acudieron a cantar con trajes de distintos diseñadores mientras modelos iban desfilando. El evento en mi opinión fue buenísimo, Helena Paparizou estubo radiante, mostrando todo su esplendor luciendo un sexy y reluciente vestido y con un peinado maravilloso, entró cantando junto a Tamta y otra cantante "Free your mind" y luego ella quedó sola y empezó a sonar su nueva canción con la que sorprendió a todo el publico, al día siguiente varios programas de televisión hablaron de su aparición mientras que en YouTube colgaban videos de su nueva canción que ya tiene unas cuantas visitas.

Aquí os dejo videos y fotos.

















Y hasta aquí la sección sobre el MadWalk del otro día pasemos a la super notícia de este mes.

En la anterior encuesta habia ganado que Helena Paparizou iba a sacar un disco en inglés y bien, como ya esperabamos, no será asi. Ya ha sido confirmado que en Marzo Helena sacará un disco de 3 CD'S con sus mejores éxitos (Greatest hits) que incluirá "Baby it's over" y nuevas canciones, y mucho material extra que todabia no se puede rebelar, tendremos que esperar más para saber más. Por ahora esto es todo, un saludo muy grande,

David

5 comentarios:

  1. Gracias David ......que noticia no??
    Ahora vere como consigo ese disco....he leido por ahi q sera un lanzamiento en todo Europa....lo malo q a America nunca llegara :( .........

    Gracias XD!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja sii :) Vaya lo que yo no sabía era eso de que quizás lo venden por toda Europa, pero bueno, sinó, se puede comprar por internet, tu tambien podrás, gracias por comentar, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me has alegrado el día, ya leí hace tiempo los rumores de esto, pero tanto! xD ya que se estire y lo saque en alguna Box en plan The Deluxe Edition con algún DVD

    ResponderEliminar
  4. temazo digno hasta de ir a eurovision esta mujer lo tiene todo...una pregunta cual es la razon por la q helena engordo esos kilitos de mas? oye q estas mas bella q nunca pero tiene una razon en especial?

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos! Antes quiero avisaros que no podré actualizar hasta el sabado, tengo mucha faena. La noticia es que el Tour por Europa ha sido confirmado, dos paises mas se han añadido a la lista: Rumanía y Alemania, cruzemos los dedos ^^.

    Jesus en contestacion a tu pregunta, Helena ha engordado desde 2009 porque sufrió una depresión, su padre murió en diciembre de 2008 y se apartó por unos meses de los escenarios, a raiz de ahí es cuando cojió algo de peso, pero opino lo mismo. Esta estupendísima :)

    David

    ResponderEliminar