lunes, 4 de abril de 2011

Semana Papariziaika (Show en TV + Nueva info + Videoclip BIO...)


¡Hola a todos! Hoy vamos a resumiros la semana que nos espera con nuestra cantante favorita, Helena Paparizou. Hablemos primero del "Greatest Hits & More".

Una nueva canción ha salido a la luz, esta vez una versión griega de Love me crazy! llamada Oti niotho den allazei, la cual nos plantea algunas dudas ya que ya se anunciaron que las canciónes nuevas que inlcuirían en "GH&M" serían las 5 mencionadas en la anterior entrada, así que quizás se editan 2 versiones del álbum, una para Grecia y otra internacional, todo esto son suposiciones, habrá que esperar una información más clara que seguramente se desvelará por esta semana. Lo que si sabemos seguro, es que el álbum incuirá los videoclips (Baby it's Over también) y remixes de la propia canción.

Otra novedad esque el jueves pasado se emitió en MAD TV un "Videoclip promocional" de Baby it's over que al segundo, recibió muchas criticas, tanto positivas como sorprendentemente negativas. El clip representaba "lo que pasó tras el MadWalk" y era de un aspecto modernista y extraño donde se representaban "varias historias" de algunos modelos que desfilaron durante el "MadWalk" del pasado 2 de Febrero. Una de las cosas que más llamó la atención es la escena en la que Helena de forma "muy sexy" coje un aspirador y limpia un suelo. El videoclip no se ha publicado en ninguna parte pues Helena y su equipo así lo desean. Según la propia Helena, quieren esperar a que el martes se lanzará la versión oficial del videoclip de Baby it's over y será subida a YouTube y VEVO.

Otra sorprendente notícia habla de que Helena Paparizou estará el proximo jueves en un show de televisión en la cadena de televisión griega "Alpha", llamado "Vradi me ton Petro Kostopoulo" en el que se rumorea que Helena cantará en directo, y dará información clave de su proximo proyecto Greatest Hits & More. Para ver el show en directo id a este enlace, aun no he encontrado a que hora lo retransimitrán.

http://wwitv.com/tv_channels/b3773.htm

Aquí os dejo otras fotos que han salido hace poco del "Making Of" del vídeo promocional de Baby it's over :)




Otra cosa esta semana voy a estar de viaje en Dublín con motivo del viaje de fin de curso de Bachillerato hasta el viernes, lo que significa que no podré actualizar con el videoclip que saldrá el martes ni con los videos del show de Helena del jueves, así que pido por favor si alguien es tan amable de poner un comentario con los videos, cuando vuelva, el proximo fin de semana actualizaré el Blog con todo el material, un saludo y ¡Nos vemos el viernes-sabado!

David

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=f_RMKHN0Ae8&feature=player_embedded#at=73

    YA esta el videoclip!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marina :D voy a actualizar, un saludo.

    ResponderEliminar