miércoles, 15 de junio de 2011

Helena Paparizou gana dos premios de los MAD Awards y concede una entrevista desde Suecia


¡Hola a todos! Como anuncié ayer, hoy toca actualización. Ayer se celebraron en Grecia, los famosos MAD Video Music Awards 2011 en los que multiples veces, hemos visto a Helena actuar y ganar premios. Sin embargo, la cantante no acudió al evento ya que todabía esta en Suecia y por ahora planea quedarse allí. La artista grabó unos videos de agradecimiento para cuando ganara los premios a los cuales estaba nominada, tras una larga noche de actuaciones y repartir premio, a Helena le cayeron un par de ellos.

- Fashon Icon (Baby it's over)
- Artista femenina del año

Aquí debajo os dejo los videos de agradecimiento por parte de Helena, que los de MAD proyectaron tras anunciar sus premios.





Otra notícia es que Helena ha dado señales de vida, y ha concedido una entrevista des de Suecia, donde, resumidamente, ha dicho que no ha acudido a los MAD porque esta trabajando allí, quiere hacer más cosas allí ya que ella "tiene un pie en Grecia y otro en Suecia" así que por el momento, la cantante permanecerá allí.

Os dejo aquí el vídeo de la entrevista (en sueco) y más a bajo, os dejo la traducción completa de la entrevista.



Traducción

Fuente: http://paparizou.forumotion.net

La traducción del sueco al inglés ha sido realizada gracias al usuario "Swedish" de Paparizou Forum

La traducción del inglés al castellano ha sido realizada por mi

Al comenzar Helena dice algo en griego ..

Entrevistador - Muy divertido para sentarse y escuchar esto, ¿Qué significa?

Helena - Es griego puro ..

Entrevistador - Sí, lo era.

Helena - Solo dije que estoy aquí en Gotemburgo SVT y en sus estudios "västnytt" porque quiero mostrar a los maravillosos griegos lo bonito
que Gotemburgo es.


Entrevistador - Y nosotros pensamos que es una gran idea!

Entrevistador - ¿Pero qué es exactamente lo que usted acaba de decir (en griego)?

Helena - Va a ser una entrega de premios de musica, en el canal griego MAD. Estoy nominada a cuatro premios y no sé qual de ellos voy a ganar. Así que tuve que enviar un discurso de agradecimiento para cada nominación.

Entrevistador - Y luego volvió con nosotros. Debemos decir que en este momento estamos en el estudio västnytt. Pero .. ¿por qué no ha podido ir a Grecia?

Helena - Porque yo estoy en Suecia ahora mismo y quiero hacer algunas cosas nuevas. Comenzar a trabajar más aquí en Suecia. Ya hacía mucho ...

Entrevistador - Así es. Pero ¿qué has dicho o leeido?

Helena - Dije: "Hola a todos, ahora mismo estoy en Suecia y sobre todo aquí en Gotemburgo donde yo crecí".

Entrevistador - Eso es genial, genial.

Helena - ... y que lamentablemente no puedo estar allí ahora. Pero mi corazón late por todos vosotros y no te olvideis que siempre mando alegría
y apoyo a los premios MAD.


Entrevistador - ¿Has estado en esta materia antes (MAD .. premios?)

Helena - Oh, sí, creo que este es el octavo año que hacemos MAD premios en Grecia ahora.

Entrevistador - Y usted obtiene premios siempre?

Helena - sí .. ahora estoy un poco avergonzado, pero no sólo he tenido el mayor número de nominaciones, también tengo muchos premios MAD. Ha sido muy emocionante. Pero he estado nominada en otros premios. Los premios que se llevan a cabo en Cannes, los Balcanes Awards, nominada con Antique en Suecia en 1999-2000, y, a continuación MTV EMA, donde llegué en 6 ª posición y no alcanzó el top 5, pero estube nominada todavía en el final del día.

Entrevistador - Usted acaba de entrar en este estudio y ..

Helena - Quizás no le informé.

Entrevistador - Aún siento göteborgsk (como un Gotemburgo-ciudadano con voz y todo), pero usted vive en Atenas. ¿Qué tan grande es usted en Grecia y los Balcanes?

Helena - Bueno, yo espero que no soy grande de tamaño si se refiere a eso jaja

Entrevistador - No era lo que quería decir...

Helena - No, pero quiero decir "grande" suena...

Entrevistador - ¿Es usted una mega-estrella ahí?

Helena - Bueno, yo les gusto mucho, me gustaría indicarle pero, bueno yo los quiero también a ellos (fans) mucho y me encanta lo que hago y espero seguir haciendolo durante más años.

Entrevistador - Pero usted vive en Atenas, ¿Allí tiene la mayoría de espectáculos y cosas por el estilo? ¿Con esto de que usted va a trabajar en Suecia más, es un pensamiento de que quizás se muda a Suecia?

Helena - No será necesario mudarme. Siempre he sentido que tengo un pie en Grecia y otro en Suecia. Y siempre puedo venir aquí y trabajar en algo. Además he estado colaborando con muchos suecos desde que he estado ausente. Pero quiero probar algo nuevo. Vamos a ver lo que es.

Entrevistador - Los premios que usted puede ganar, ¿quales son?

Helena - icono de la moda, se trata de su "imagen" ..

Entrevistador - ¿... que usted viste bien?

Helena - Sí, que extiende la moda. Es una mezcla del estilo de vida y de la imagen que se da al mismo tiempo. Entonces esta también el de artista femenina del año, video pop del año y, a continuación artista del año.

Entrevistador - Y qual es la mayor categoría, y el que quiere ganar?

Helena - Bueno, el de "artista del año", así que supongo que es el más grande.

Entrevistador - ¿Contra quién compite?

Helena - No recuerdo eso. Pero el año pasado gané el "artista del año". Siempre he pensado que la torta debe ser compartida. Y hay un montón de artistas con talento en Grecia así que un año es mi año y otro es de otra persona, tal vez otro musico o musica que recién llegados a la escena musical. Es divertido de esta forma.

Entrevistador - ¿Es que todo el mundo puede ganar?

Helena - Sí, y de ser el artista del año, icono de la moda ... que no sólo tiene que ver con el tiempo que ha estado en el negocio (la musica). Tiene que ver con el trabajo que se han atrevido a hacer (realizar) el año anterior.

Entrevistador - ¿Trabajas mucho entonces?

Helena - bueno .. por supuesto, trabajo, pero todavía soy una persona muy terrenal. Tengo mis limitaciones. Tal vez en una forma de la manera que estoy un poco más trabajadora en ese modo. Pero, por otro lado soy probablemente una persona bastante querida por el pueblo.

Entrevistador - Es maravilloso que pueda decir eso.

Helena - Sí, me gusta. Yo no llamo a mis fans, fans. Yo los llamo amigos. Me gusta tener un buen contacto con ellos. Y también me gusta que siempre se puedan relacionar conmigo.

Entrevistador - ¿Qué usted tiene una vida muy normal?

Helena - Sí, bueno .. nos sentamos y hemos discutido con algunos amigos que la palabra "lagom" no existe en muchos otros países, en realidad. Creo que es tan solo una palabra en sueco. Y me gusta la palabra "lagom". Creo que es una palabra griega que es un poco similar a ésta, "metría" (6:26). Pero eso es más como "medio". No "lagom". Nos gusta lagom ... o puedo hacer por lo menos. jaja (Este fragmento no lo he acabado de entender)(?)

Entrevistador - ¿Puedes ver esta gala (MAD'S), entonces?

Helena - Bueno, sí creo que hay una transmisión en vivo el martes día 14 por la noche. Y a continuación, algunos fragmentos probablemente se vayan a subir en youtube, o madtv.gr

Entrevistador - Impresionante, muchas gracias!

Helena - ¡Gracias!

Entrevistador - ¡Canon!(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario