martes, 28 de junio de 2011

Helena Paparizou y Toni Mavridis terminan su relación tras 12 años juntos


Hola a todos, hoy tras algunas semanas sin actualizar, nos llegan algunas noticias, desgraciadamente malas.

Tras hace unos días se rumoreaba el fin de la relación entre Toni Mavridis y la cantante ya que estan muy alejados ultimamente, aun así, nadie daba nada confirmado pues las noticias llegaban solo de Star Channel, que si recordamos unos meses atrás, este mismo canal, el día del cumpleaños de Helena la llamaron claramente gorda.

Pero ya son más los canales que distribuyen dicha información de la cantante, entre ellos estan star.gr, yupi.gr y queen.gr. Todabía ninguno de ellos dos, o alguna persona cercana a ellos ha comfirmado el echo pero ya esta en tantos medios de comunicación que es evidente, Helena y Toni, han roto. Seguramente la canción "Baby it's Over" se convertirá ahora en un icono de este triste episodio de la cantante.

Helena y Toni empezaron su relación en la era Antique sobre el 1999, desde entonces mantenian una relación personal y profesional ya que Toni es el manager de la cantante y productor de algunas canciones. Se trasladaron a vivir juntos a Grecia. Hace algunos años compraron una propiedad en Glyfada, lugar en el que han estado residiendo hasta ahora. La última aparición de la pareja en publico fue hace un par de meses en la presentación del libro de composiciones (poeticas) de Niki Papatheoxari, escritora de la canción An isouna agapi entre otras. A raíz de ahí Helena se mudo a Suecia y a Toni se le vio solo acudir a algunas actuaciones en clubs de Grecia.

Esta mañana ha salido un reportaje en el programa griego Kous Kous que ha aportado una información muy "fiable" y además de ellos, no de lo dicho anteriormente por Star Channel. En el reportaje de esta mañana, ha hablado una periodista que entrevisto el verano pasado a Helena en Karditsa. Alguna de la información que se ha dicho es la siguiente:

Helena Paparizou ha estado unos 4 dias (aprox) en Grecia, en estos dias ha asistido a ver a su amigo Antonis Remos y tras esto, ambos cantantes hablaron unas 2 o 3 horas, probablemente sobre la rotura entre ella y Toni. Los reporteros dijeron que Helena se encuentra algo descolocada y triste por todo lo que esta ocurriendo con su propiedad (estan dividiendo propiedades ella y Toni) y que en realidad es bastante claro, pero los medios (de comunicación) estan complicando mucho más las cosas, por ahora la cantante ha vuelto a Suecia con su madre.





Otras fuentes informan de que la cantante no regresará a Grecia hasta setiembre, para comenzar su mini-tour en Chipre.

Des de aquí quiero pedir a los fans de Helena un poco de paciencia, algunos no hacen más que preocuparse por la carrera de Helena, y si es obvio que tenemos que apoyarla comprando sus álbumes y pidiéndo su internacionalización etc, pero ahora debemos ser personas, esperar a que se sienta bien, descanse en Suecia, disfrute del veranito como muchos de nosotros hacemos, y que retome su carrera cuando esté preparada, aquí sus fans la vamos a esperar como siempre hacemos, porque eso es un fan ;).

No hay más noticias por ahora, os deseo una feliz semana :D

David

2 comentarios:

  1. finalmente habrá una versión super deluxe pero limitada a 500 copias por internet

    ResponderEliminar
  2. lo siento mucho por helena :( llevaban mucho tiempo juntos y eso. Pues espero que se tranquilice, y se relaje allí en Suecia con el apoyo de su madre y de todos sus fans, y cuando esté ya preparada para retomar su carrera musical, pues adelante jeje al final saldrá esa version limitada? pues a ver si confirman fechas y eso que me gustaría pillarmela jeje y si no, pues la normal.

    ResponderEliminar