sábado, 30 de julio de 2011

Su fiel micrófono, musicos, y su maravillosa voz...



¡Hola! Ya ha pasado un mes de la última vez que actualizé, esta siendo una temporada tranquila para Helena y no hay noticias, por eso no he actualizado, pero hoy hay que hacerlo. Helena Paparizou empezó ayer su mini tour por Chipre, ayer Larnaka y hoy día 30 en Lemesos, el resto del tour chipriota será en setiembre.

Tras 3 meses de asuencia en Suecia, la cantante tras llegar a Chipre concedió una entrevista en la radio Proto FM pero la cantante se retrasó y la entrevista duró mucho menos de lo previsto, no se reveló nada importante sobre su futuro, solo que aún estará trabajando en Suecia.

La foto de entrada es del concierto de ayer en Larnaka, Helena lució ese vestido y nuevo corte de pelo, el concierto fue más "pequeño" que los de sus Summer Tour, la gente estaba sentada en las gradas, el escenario era más pequeño y no habian bailarines, sin embargo, nada de eso se echo de menos pues la cantante interpretó con mucho exito sus canciones de Gyro apo t'oneiro, su espectacular single Baby it's Over y algun otro exito como Just Walk Away de la gran Celine Dion además de sus exitos de siempre.

Y hoy podrá disfrutar de su voz la gente de Lamesos, al final de la entrada de hoy os dejo algunas fotos y videos del concierto de ayer, esperémos los nuevos mañana.

Como novedades a destacar está que Helena confirmó ella misma la ruptura con Toni Mavridis, aunque no quiso dar detalles, también se rumorea su cambio de Sony Music a Universal Music, una compañia que podría darla a conocer internacionalmente, pero no hay nada confirmado. Salvo eso, ninguna novedad respecto a su carrera.

Fotos y vídeos:


























Hay más videos en internet pero estos son los más interesantes, disfrutadlos, mañana habran nuevos videos, y esto es todo por hoy, seguiré actualizando a medida que salgan novedades de Helena Paparizou, un saludo.

David

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada