domingo, 2 de octubre de 2011

Helena Paparizou regresa a Grecia despertando muchos rumores...



¡Hola a todos! Después de un par de meses sin actualizar aquí estoy de nuevo, aviso en esta entrada de que el blog no lo podré actualizar muy a menudo, lo cual no significa que paremos de escribir noticias y cosas de Helena, podéis seguir todo lo último a través de nuestra página de Facebook que escribimos muy frecuentemente:

http://www.facebook.com/pages/Helena-Paparizou-Spanish-Blog/128466180510502

*(No puedo poner la dirección como Link, copiadla y pegadla en la barra de vuestro navegador)

Esta vez tenemos que comentar que Helena Paparizou ha vuelto a Grecia hace ya medio mes y se está hospedando en casa de una amiga. Star Channel (Cadena de televisión griega) está informando muy a menudo de todos sus rumores y noticias interesantes. La cantante des de que regresó de Suecia, ha quedado una vez con Toni Mavridis, su ex, para aclarar cosas que quedaron pendientes en su relación, como la venta de su residencia en Glyfada, la cantante ya ha aclarado que no volverá con Toni. Por otra parte, la primera aparición en publico de la cantante fue la semana pasada, cuando salía de un club nocturno en Atenas, los medios estaban listos para entrevistarla y tras unas breves palabras (ya que Helena iba con alguna copita de más :P) se fue del lugar.

A raíz de ahí se está especulando mucho sobre la posibilidad de Helena de volver a Eurovisión representando a Suecia, lo cual la cantante aclaró que sólo participaría escribiendo letras pero NO actuando, pese a lo dicho dicen que la estan intentando convencer, no se sabe nada de su respuesta. Por otra parte se está hablando mucho de la posiblidad de que Helena sea juez en un nuevo concurso de televisión griego llamado "Dancing on ice" pero ella aun no lo ha confirmado.

Lo que sí tenemos seguro es que Nana Mouskouri (gran cantante griega a nivel internacional) está a punto de sacar un álbum recopilatorio que incluirá un dueto con Helena y estará disponible a partir del 13 de octubre. La noticia exclusiva de éste mes, habla de que Nana dará un concierto en la filarmónica de Berlín el próximo 29 de Noviembre y se ha confirmado la participación de Helena en dicho concierto. Por lo demás, seguimos esperando confirmaciones y nuevas noticias de la cantante, pero todo a punta a que regresará a Suecia con sus amigos y familia. Esto es todo por ahora ;), no te olvides de dar Me gusta a nuestra página de Facebook y seguir a Helena día a día des de allí, buenas noches,

David

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada