viernes, 28 de octubre de 2011


¡Hola a todos! Después de la entrada de principios de mes en la que destacábamos el regreso de Helena a Grecia, nos toca cerrar el mes con grandes noticias.

Fuente: http://paparizou.forumotion.net y helenapaparizouclub.gr

Después de tanto revuelo Helena Paparizou será juez en Dancing on Ice, el show comenzará en Ant1 el próximo 6 de Noviembre a las 21:00, Helena acudió a la presentación del programa, de la cual podréis ver fotos más a bajo. También se ha confirmado que Helena vuelve a bouzoukia y actuará en Thessaloniki con Giannis Parios a partir del 18 de Noviembre (éste show no será tan largo como la época Diogenis, 1 o 2 meses).

A parte de este regreso a Grecia, Helena ha estado trabajando en Suecia y tras rumores de un nuevo disco a nivel internacional de la mano de productores suecos, se ha confirmado por HPC (helenapaparizouclub.gr) que Paparizou sacará un nuevo single en ingles muy pronto. Aun no sabemos de que estilo será o que titulo tiene el single pero podemos estar seguros de que llegará pronto.

Mientras tanto unas paginas suecas hablan de nuevo disco internacional con 12 canciones, 1 de ellas dedicada a sus fans y con una increíble portada en un castillo, pese a que no está confirmado por fuentes fiables, estas paginas tratan de defender su oficialidad, sin embargo no pondremos el grito en el cielo pues no sería la primera vez que nos prometen un álbum internacional, no obstante el rumor coge fuerza tras una entrevista a Sabanis que dice que Helena está trabajando en su álbum internacional, sólo nos queda esperar a que se confirme, o no. Por lo demás esto es lo último sobre la cantante griega, ya sabéis que en Facebook vamos comentando lo último, un saludo,

David

Fotos: (hay más en internet)


No hay comentarios:

Publicar un comentario