domingo, 26 de diciembre de 2010

Concierto Helena Paparizou & Onirama "Fysika Mazi" en Alpha TV


¡Hola a todos! Como ya se habia dicho, el pasado 25 de Diciembre se emitió en Alpha TV el concierto de Patra de Helena Paparizou con Onirama, y hoy como no, ya podemos disfrutar de muchos videos en YouTube y en http://paparizou.forumotion.net ya podeis bajaros el concierto, aún queda la última parte por subir, se tarda mucho en bajar ya que esta grabado en UHQ (Ultra High Quality), pero yo ya lo he bajado hasta la tercera parte y merece la pena :). En mi opinion Helena Paparizou esta guapísima y su voz suena clara y limpia no con tantos efectos como el Tour 2008 y de aspecto inmejorable. Onirama no se queda atrás, el grupo en directo tambien es alucinante, y naturalmente juntos son lo mejor ;). Aquí os dejo los videos.

















Este y muchos más en YouTube, de todas maneras, yo recomiendo descargaros el concierto ;).
Otra cosa el proyecto de Helena Paparizou Spanish Birthday Video queda cancelado puesto que no he recibido ni una sola felicitacion, salvo la de 2 personas que lo hicieron por escrito. Prefiero no opinar del tema, algunos dijisteis que participariais y luego no lo habeis hecho, recuerdo que no era obligatiorio la participacion pero lo mismo que decís que vais a participar, podeis decir que no lo hareis y yo no me hubiera tomado la molestia de hacer el principio. De hecho acabaré el vídeo y lo pondré yo de mi parte. De todas maneras muchas gracias por seguir apoyando el Blog, leerlo y comentar en Facebook las actualizaciones, un saludo y felices fiestas a todos ;)

David

4 comentarios:

  1. Hola!!

    Gracias por los videos...
    una preguntas como los bajas de youtube para que sea en buena calidad?

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Para descargar videos del YouTube yo uso el Atube Catcher que lo puedes descargar desde softonic, baja los videos en buena calidad y además te permite extraer el audio de un vídeo en formato mp3, pruebalo y me dices ;).

    David

    ResponderEliminar
  3. Al fin un concierto suyo con el sonido del micro, no como Live in Concert...

    ResponderEliminar