lunes, 3 de enero de 2011

Videos del Show de Helena y Antonis en Diogenis Studio 1/1/2011



¡Hola a todos! Ayer me enteré de que estaban a punto de emitir el show de Diogenis Studio en Zougla Radio Live, y no tube tiempo de ponerlo en el Blog, puse el link en Facebook. Aunque el openning act duró casi una hora, salió Helena a cantar sus canciones en Diogenis Studio, la calidad de vídeo no era muy buena pero si el audio. Muchas canciones ya las habiamos visto gracias a los videoaficionados que los publican en YouTube, pero otras no como Anapandites kliseis, que cantó una versión que nos recuerda al Club Fever 2004.

Cuando Helena acabó salió Antonis Remos a cantar una larga tanda de canciones, yo queria esperar ya que después cantaban a dúo pero ya era muy tarde y no aguanté, de todas maneras en YouTube ya estan los videos de la parte de Helena y os lo dejo aquí, espero que alguien grabara los duos. Ya os digo que la calidad de imagen es pésima pero merece la pena. Disfrutad ;) y ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! Ya llebamos mas de 7000 visitas.











El único dúo que han colgado



De novedades o noticias no hay nada nuevo, salvo un rumor de hacer un dúo con Antonis Remos que parece ser falso. Salvo este año con Helena, no sabemos que nos espera, aunque segun una revista, dijeron que este año Paparizou sonará bastante, así que ya veremos como avanza en año. Demomento sigamos disfrutando de las escasas vacaciones que nos quedan, un saludo a todos.

David

No hay comentarios:

Publicar un comentario