viernes, 14 de enero de 2011

¡Noticias frescas de Helena Paparizou! Las primeras del año.



¡Hola a todos! Ya estoy quitando los adornos navideños del Blog y los villanzicos, un poco tarde, pero no he tenido tiempo hasta ahora. Año nuevo empieza y como no, surjen preguntas sobre la carrera de Helena. ¿Canciones nuevas? ¿Disco recopilatorio de exitos? ¿Maternidad? ¿Año de descanso? Todas estas posibilidades fueron surjiendo durante el año pasado, bien ya van saliendo a la luz algunas cosas, no os hago esperar más.

Segun fuentes griegas, Giorgos Sabanis está de nuevo escribiendo letras para Helena, lo cuál nos indica que podria haber alguna canción nueva este año. Giorgos ha trabajado con Helena desde Vrisko to logo na zo escribiendo grandes canciones como I kardia sou petra (Su corazón de piedra) y para Girpo apo t'oneiro con el gran éxito que fue y es An isoun agapi (Si fuera amor). Así que nos alegramos que el cantante siga colaborando con Helena.

Tambien según la pagina oficial de Helena que tiene 50.000 fans y de vez en cuándo la propia Helena escribe en el muro, se ha publicado que "nos esperan grandes sorpresas a partir del mes que viene (Febrero)" ya empezamos con las sorpresas como el año pasado, a ver con que nos sorprende Helena este año, lo que esta claro es que su carrera esta en el septimo cielo y aún tenemos Helena para rato chicos ;) ya os iré informando. De momento, os dejo una enquestilla para que participeis sobre que opinais de estas opciones que Helena realizará este año ;) De momento esto es todo, un saludo y ¡hasta pronto!

David

No hay comentarios:

Publicar un comentario