lunes, 31 de enero de 2011

¡Felicidades Helena!


Hola a todos, siento actualizar tan tarde pero no he podido, y el vídeo lo he subido esta tarde pues ayer el fantastico YouTube me lo rechazaba, pero aquí esta :) Hoy nuestra Helena cumple 29 añitos, y la felicito de parte de todos vosotros en el vídeo que he hecho. Y después novedades, fotos y videos.



Y aquí Helena Paparizou soplando las velitas, supongo que en Diogenis :)



Nota* Este vídeo ha sido suprimido del Blog ya que lo que los reporteros comentan eran comentarios ofensivos hacia Helena sobre su peso, decian cosas tales como "Helena esta envejeciendo y engordando", ya hemos escrito a la cadena para que pida disculpas y retire lo dicho a la cantante, y más este dia tan especial, gracias.

Novedades: Después de estas tiernas imagenes pasemos a las novedades. La foto de entrada es "suponemos" del photoshooting para promocionar su nueva trabajo que saldrá el dia 11. Por lo que parece el perrito es de Markatakis (maquillador de Helena)y es una foto que tomaron durante la sesión.

Otra novedad es que el concierto de Helena en Bulgaria el día 8 está dando mucho que hablar y poco a poco crecen los rumores del European Tour, una gran forma de sacar conclusiones, será cuando veamos su próximo trabajo.

Aquí os dejo otra reciente foto, de los ensayos de Helena para el evento de Vodafone sobre moda, que se celebrará el miercoles y Helena será una invitada especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario