domingo, 28 de febrero de 2010

Helena Paparizou, meeting en Dromos FM



*(6/Marzo/2010, sabado) Hola a todos, gracias a Hebe me ha pasado unas paginas donde podeis votar a Helena en algunas encuestas, la podremos hacer mas popular. Mañana actualizare con este motivo y os pondre los links y eso. Estad atentos ^^

Hola a todos, como todos sabemos, hoy se ha realizado un meeting en DROMOS FM en la que solo unos pocos afortunados han tenido la oportunidad de hablar con Helena en persona sobre sus proyectos y escuchar el nuevo album. Un usuario de paparizou.forumotion, ha comentado que su amigo ha tenido la suerte de ir, y nos ha comentado lo que han hecho en el meeting y mereze la pena anunciaroslo, aquí os lo dejo traducido ;-) (Gracias a CHRIS)

"Un amigo mio estubo en la estación de DROMOS FM, ¡El se lo pasó bien porque conoció a Helena por primerisima vez! El se sorprendió.... El me contó que que las canciones son perfectas, muchas de ellas son Pop y Dance .

Helena ha hablado sobre su gira y sus próximos proyectos.
Ella le dijo a mi amigo (personalmente) que los posibles singles después de An Isoun Agapi van a ser:

2. Thalassa (seguro al 100%) pronto
3. Oneiro
4. Filarakia?"

Esto es lo que nos ha contado CHRIS, podeis leerlo en inglés en http://paparizou.forumotion.net

Segun eso Thalassa sera la próxima canción que podremos oír ^^ que nervios, ya solo quedan 15 cortos dias. Helena hará un regreso estelar, seguro. Seguramente se escribira algo mas sobre el evento de hoy, si es así ampliare esta entrada. Esto es todo hasta hoy. Tambien que la canción An isoun Agapi, ya tiene mas de 30.000 visitas y no solo en Grécia, España es uno de los paises que más ha visitado el vídeo. Seguiremos pendientes de más noticias y lo que diga Helena de primera mano en twitter. Un saludo a todos,

David

1 comentario:

  1. ¡¡Hola!! David!! Mira, hay varias encuestas para votar a Helena Paparizou y una de ellas es realmente interesante!!! http://www.lgr.co.uk/Music/ En esta pregunta la encuesta qué cantante griego te gustaría ver en Londres y se puede votar a Helena!! (va la segunda) Londres nos queda mucho más a mano que Grecia para ir a verla!! Sería genial!!!
    http://www.whopopular.com/Helena-Paparizou en esta es para ver quien es la persona más popular. Se puede votar una vez a la hora y está en el puesto 184 mundial.
    Por favor, publica estos dos links en tu próximo artículo, para que más gente la vote =)
    Gracias!!!

    ResponderEliminar