viernes, 12 de febrero de 2010

Helena Paparizou nuevas fotos!


Hola nuevas y buenas noticias :-) Helena esta terminando de cocer su ultimo single Gyrna me sto xtes, Helena ha hecho una nueva sesión de fotos a cargo de HBH.

IVI (HBH) ha hecho un nuevo concurso en el que la gente de Grecia puede enviar videos y fotografias en que se muestre como eres realmente, de forma divertida y natural. Helena seleccionara a 3 personas (creeo) y podran participar en su nuevo videoclip de Gyrna me sto xtes que estará disponible a finales de este mes. Que suerte tienen los griegos.

Os dejo el link de IVI para que si quereis traduzcais el texto con el Traductor del Google, se entiende bastante bien.

http://www.vgestogyali.gr/paparizou-vgestogyali/details.php

Sobre el tema de las nuevas fotos, Helena esta ESPECTACULAR, vale que el photoshop hace mucho, pero no pueden retocarla mucho porque si no ya seria grave, pero si que esta mucho mas delgada. Así que retiro lo dicho de ayer, ni primer plano ni hostias, Helena lo vales. En http://paparizou.forumotion.net podeis ver mas fotos, alucinantes.

Hoy ha sido carnaval en el cole y como se ha puesto la gente, cuando he besado a la chica justo cuando sonaba bien fuerte por todo el patio IPARHI LOGOOOS... y nos tiraban confetis xD. Nuestra clase no ha ganado, por un miserable punto y eso que habiamos quedado empatados, en fin. Espero que os guste la entrada de hoy. Un saludo y buen fin de semana, besitos.

David

3 comentarios:

  1. Estupenda, como siempre...te has fijado en que ya no lleva las uñas tan largas? yo sí, que para eso soy una chica, jajaja.
    Qué suerte los griego!!!!aysss, un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola letyy sii me habia fijado jajaja me gustan mas así que no largas, ha dado un gran cambio y el pelo así me encanta. ¿Cuando saldra Gyrna me sto xtes? durante estos dias ¿no? dioos que ganas, un saludo :-)

    David

    ResponderEliminar
  3. Ay! lo estoy deseando, ya queda menos, seguro que nos encanta esta gran diosa, jeje ;) a mi también me gusta cómo está. Creo que el pelo le queda bien de todas formas, aunque prefería el más claro, pero bueno, la que es guapa es guapa :)

    ResponderEliminar